cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony gana la partida

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sony gana la partida

El blanco inmaculado de la PS5 mola. Aunque vamos a reconocer que, en cuanto supimos lo fácil que era quitar y poner esas carcasas, pensamos en lo fácil que sería personalizar nuestra consola (cosa que nos encanta). Ya que Sony no se lanzaba a la piscina, empresas como Dbrand, decidieron explorar ese negocio. Pero, la felicidad les duró poco: la legalidad se cruzó en su camino y la japonesa invitó a la compañía a abandonar la partida.

 

Ampliando la galaxia. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/en-gb/accessories/ps5-console-covers/)Ampliando la galaxia. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/en-gb/accessories/ps5-console-covers/)

Lejos de renunciar al juego, Dbrand volvió a la carga con un nuevo modelo de carcasas, e incluso desafío a Sony a demandarlos. Una situación ante la que, como era de esperar, el gigante nipón no se quedó de brazos cruzados. Hace unos días salía a la luz una patente registrada por la japonesa para crear carcasas intercambiables para la Play 5 y ahora, esas cubiertas se han materializado.

 

A través de su blog oficial, Sony ha presentado una gama de carcasas intercambiables para PlayStation 5. Se trata de unas cubiertas “atractivas y fáciles de usar” que estarán disponibles el año que viene, tanto para “PS5 con unidad de Blu-ray Disc Ultra HD como para PS5 edición digital”. Su precio rondará los 50 - 55 pavos. Qué os parece??

 

La consola nos va a quedar guapa guapa!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/en-gb/accessories/ps5-console-covers/)La consola nos va a quedar guapa guapa!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/en-gb/accessories/ps5-console-covers/)

Llegarán en cinco colores “inspirados en la galaxia del mando inalámbrico DualSense: Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple”. Aunque, no todos los colores llegarán a la vez. A partir de enero de 2022, sin concretar fecha, lo harán las de color negro (Midnight Black) y rojo (Cosmic Red). Y, si queremos que nuestra Play se vista de rosa (Nova Pink), azul (Starlight Blue) o morado (Galactic Purple), tendremos que esperar hasta la primera mitad del año.

 

Pero la cosa no ha quedado aquí. La japo no ha querido dejarnos con el look a medias, así que, ha lanzado nuevos colores a juego para el DualSense!! Toma ya!! El rosa, el azul y el morado se unirán a los ya existentes (rojo y negro) en enero del año que viene.

 

 

Cuál de estas chuladas os pedís?? O preferís seguir quedándoos con el blanco?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!