cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony vs Dbrand: fight!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sony vs Dbrand: fight!!

Poder personalizar nuestra consola o nuestros periféricos es algo que nos encanta. Con la llegada de PS5 al mercado, fueron muchas las empresas que se lanzaron a fabricar distintos tipos de carcasas. Pero se toparon con un gran inconveniente: hacerlo podría acarrear importantes problemas legales con los japoneses. Un motivo más que suficiente para que, la mayoría de esas empresas, decidieran parar su producción y hacerse a un lado. Aunque sólo para la mayoría…

 

No se rinden. Fuente: Twitter (https://twitter.com/dbrand/status/1450284646382686209)No se rinden. Fuente: Twitter (https://twitter.com/dbrand/status/1450284646382686209)Dbrand aceptó el reto e incluso desafío a Sony a demandarlos. Una actitud ante la que la nipona no se quedó de brazos cruzados. Pero, como informó Levelup, tras recibir una carta en la que la japonesa exigía a Dbrand parar las máquinas ante la amenaza de demanda, ésta optó por retirase de la partida. Al menos momentáneamente, ya que el fabricante de carcasas no parece que piense tirar la toalla.

 

Tras otro giro inesperado de los acontecimientos y, tan sólo unos días después de haber retirado sus carcasas del mercado, Dbrand ha vuelto a la carga: “Darkplates está de vuelta. Jaque mate, abogados”. La compañía ha anunciado las Darkplates 2.0, una nueva versión de sus anteriores carcasas, que añade unas rejillas de ventilación en la zona en la que se encuentra el ventilador y que comercializará en tres colores (negro, gris y blanco). Lo esperabais??

 

El pulso parece lejos de acabar. Fuente: Dbrand (https://dbrand.com/)El pulso parece lejos de acabar. Fuente: Dbrand (https://dbrand.com/)

Un nuevo modelo que dicen cuenta con un “diseño original para el que no tienen base para alegar una infracción”, motivo por el que esperan que Sony no vuelva a ponerles trabas legales. Claro que, luchar contra el gigante nipón no es moco de pavo, y saben que las posibilidades de volver a tener problemas son muchas.

 

Aún así, están muy seguros de que, si volviera a suceder, en esta ocasión tendrían las de ganar. Pero, si no fuera así, de momento, se toman la situación con bastante ironía: “Puede que estemos en una prisión de máxima seguridad a finales de año, pero al menos tu PlayStation 5 tendrá un diseño indiscutiblemente original

 

 

Qué os parece la actuación de Dbrand?? Acabará el pez grande comiéndose al pequeño o debería cambiar el cuento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!