cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestro meme hecho realidad

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuestro meme hecho realidad

La industria gamer ha roto barreras y se ha adentrado de lleno en el mundo del merchandising.  Podemos encontrar casi cualquier tipo de artículo inspirado en nuestra pasión, aunque hay que reconocer que una de las más innovadoras en este terreno es Xbox (recordad la línea de cosméticos con olor a su consola). Un novedoso camino del que parece que no piensan apartarse.

 

Un complemento ideal. Fuente: Xbox Wire (https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/xbox-series-x-mini-fridge/?ocid=Platform_soc_omc_xbo_tw_Photo_lrn_10.15.1)Un complemento ideal. Fuente: Xbox Wire (https://news.xbox.com/en-us/2021/10/15/xbox-series-x-mini-fridge/?ocid=Platform_soc_omc_xbo_tw_Photo_lrn_10.15.1)

Somos gamers y una de las cosas con las que más disfrutamos es con una buena partida mientras echamos un trago de nuestra bebida favorita, o lo vais a negar?? en breve, además de un gran momento, podrá ser muy estiloso. Microsoft ha anunciado que, desde ya, podemos reservar la mini nevera de Xbox Series X!! Os quedáis de hielo?? Somosxbox da todos los detalles.

 

Todo empezó como una broma cuando, al mostrar por primera vez el diseño de su consola, la comunidad coincidió en que su diseño recordaba mucho al de un frigorífico. Lejos de tomárselo a mal, la de Redmond decidió aprovechar el tirón y, durante la pasada E3, anunciaron que harían aquel meme realidad.

 

Molona es un rato, a qué sí?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/tomwarren/status/1449015399153082369?s=20)Molona es un rato, a qué sí?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/tomwarren/status/1449015399153082369?s=20)

La mini nevera de Xbox Series X tendrá forma rectangular e imitará tanto las ranuras como los botones de la consola. Al igual que en ella, su color principal será en negro y, en la parte superior, contará con unos acabados coloreados en verde que imitarán su sistema de ventilación. Un toque de color que también estará presente en su interior, donde podremos almacenar hasta 12 latas y unas bolsitas de snacks en los dos estantes que tendrá en la puerta. Pero eso no es todo, ya que, como añadidos, contará con un práctico USB en la parte frontal y un adaptador de corriente CC.

 

Esta chulada tendrá un precio de 99€ y llegará a Europa, Estados Unidos y Canadá el próximo mes de diciembre. Justo a tiempo para poder ponerla en la carta a los Magos de Oriente o a Papá Noel, verdad??

 

 

Qué os parece la mini nevera?? Os gustaría tenerla?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!