cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se queda en el fondo del cajón

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se queda en el fondo del cajón

A pesar del batacazo de Stadia, parece que el juego en la nube está en auge: Netflix está pensando en ofrecer una plataforma parecida a la del difunto servicio de Google, Logitech y Tencent han lanzado una portátil para jugar en ella e incluso Razer ha hecho una apuesta parecida. Hasta Microsoft parecía haberse sumado a esa tendencia!!

 

De momento, sólo adornará el estante de Spencer. Fuente: TwitterDe momento, sólo adornará el estante de Spencer. Fuente: TwitterLos rumores sobre Keystone (la supuesta consola para jugar en la nube de la de Redmond) saltaron en mayo y, durante una de las intervenciones de Phil Spencer, se vio algo que apuntaba a ser dicho dispositivo. Claro que, el directivo prefirió cerrar el pico al respecto… Hasta ahora. Como informan desde HD-Tecnología, durante el podcast Decoder de The Verge, el directivo ha confirmado la existencia de la consola!!! Pero, no os hagáis ilusiones: todo apunta a que, finalmente, el dispositivo no saldrá a la luz.

 

El motivo?? el coste que tendría fabricarlo está muy por encima de lo que a Spencer le gustaría: “Muchos de nosotros nos llevamos esa versión a casa y funcionó… muy, muy bien. Pero cuando creas nuevos productos, siempre se trata de si tiene el diseño correcto. ¿Tiene la interfaz de usuario adecuada? ¿Tienes la propuesta adecuada para el consumidor? Y esa propuesta incluye obviamente el precio, y todos sabíamos que estábamos un poco fuera de lugar en cuanto eso”.

 

Se queda sin presentación en sociedad. Fuente: HD-TecnologíaSe queda sin presentación en sociedad. Fuente: HD-TecnologíaSegún Spencer, para que un dispositivo de este estilo llegue a tener éxito entre el público, la diferencia de precio respecto a Xbox Series S tiene que ser bastante significativa. Por ese motivo, y teniendo en cuenta que la pequeña de Microsoft cuesta 299 dólares, la nueva consola debería venderse en un rango entre los 99 o 129 dólares. Un margen del que parece que se aleja bastante.

 

Pero, que no vaya a salir al mercado próximamente, no significa que hayan abandonado en proyecto. Podríamos decir que más bien lo han aparcado hasta que puedan reducir los costes lo suficiente, algo que podría tardar años... Así que, parece que no hace falta que nos demos prisa en encontrarla un hueco en nuestra estantería.

 

 

Creéis que verá la luz en algún momento?? Pensáis que este tipo de dispositivo puede tener éxito?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!