cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creéis que este modo lo PETAría??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Creéis que este modo lo PETAría??

Hemos esperado pacientemente mucho tiempo y por fin podemos disfrutar a tope de God of War: Ragnarök!! En general, podríamos decir que Kratos y Ateus no han decepcionado, aunque siempre hay quienes piensan que hay cosillas que se pueden mejorar… Entre ellos PETA, una organización que vela por los derechos de los animales no solo en el mundo real, sino también en el digital.

 

Había ganas, eh??? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ragnarok/)Había ganas, eh??? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ragnarok/)

No es la primera vez que PETA se adentra en el mundo gamer para pedir a algunos juegos que sean menos crueles con los animales. Hace unos años, propuso que en Hunting simulator 2 se cambiasen las armas de fuego con las que disparaban los cazadores por cámaras fotográficas. Elder Ring también estuvo en el punto de mira de la organización, juego en el que nos sugirieron pasear con nuestros perros alrededor del lago u observar la vida salvaje. Y ahora han centrado su interés en el nuevo título de Santa Monica Studios.

 

Kratos no se anda con medias tintas, le da igual que sea un ser mitológico, un monstruo o un animal: si se le pone por delante tiene muchas papeletas de terminar mal parado. Algo que no ha gustado a PETA, puesto que no le parece bien que los protas tengan que pelear y matar a los animales. Así que, ha hecho una petición a Sony y a la desarrolladora.

 

Cumplirán la petición?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/peta/status/1593336874218622976)Cumplirán la petición?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/peta/status/1593336874218622976)

Como informa Egames News , a través de Twitter, la organización ha solicitado a ambas que agreguen una opción al juego desde la que se pueda activar un modo en el que no se maltrate a los animales. Una petición que llega acompañada de un vídeo (que avisamos: contiene spoilers) en el que, con música triste de fondo, recuerdan que “todos los perros merecen hogares que los amen y sillones cálidos, incluso si miden 18 metros de altura”.

 

De momento Santa Mónica no se ha pronunciado al respecto, aunque imaginamos que incluir un modo de este estilo le podrá suponer mucho curro… Eso sí, si acceden, no tendrán que comerse el coco en pensar cómo llamar a esta opción: la organización les propone llamarlo Modo PETA.

 

 

Qué os parecen estas peticiones?? Creéis que, si las aplicasen, serviría de algo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!