cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consejitos que lo PETAn

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Consejitos que lo PETAn

Elder Ring es el juego del momento, algo que, la verdad, no nos extraña nada!! El proyecto de FromSoftware está resultando ser todo un fenómeno, y hay quien no ha querido dejar pasar esta oportunidad para promocionar sus ideas. Os acordáis de PETA?? No es la primera vez que esta organización que vela por los derechos de los animales, usa un juego para promocionar su cuidado, y en esta ocasión, ha decidido usar el popular título para darnos unos cuantos consejitos. Areajugones informa de dichas recomendaciones.

 

Lo está PETAndo!! Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring)Lo está PETAndo!! Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring)A través de la cuenta oficial de Twitter de la organización, un curioso video nos enseña “5 cosas que puedes hacer en Elden Ring” para evitar la violencia hacia los animales. Lo primero que nos propone es que disfrutemos de un agradable paseo con nuestros perros alrededor del lago, algo que sin duda podría ser interesante, siempre y cuando valoréis más la salud de los perros que la de vuestro personaje…

 

Pero, por si esta sugerencia no os acaba de convencer, hay más. También nos recomiendan que persuadamos a los mercenarios para que no exploten a los pobres caballos o que observemos la vida salvaje desde una distancia segura y respetuosa (algo que nunca está de más si pretendes seguir con vida).

 

Qué os han parecido las recomendaciones?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/peta/status/1500938056588611584)Qué os han parecido las recomendaciones?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/peta/status/1500938056588611584)Además, proponen hacer algo de turismo visitando algún santuario local e incluso nos aconsejan disfrutar de momentos agradables en compañía de animales maravillosos. El video termina recordándonos que “los animales de las Tierras Intermedias merecen nuestro respeto” para después animarnos a hacernos veganos.

 

La verdad es que, aunque en general la comunidad no se toma demasiado bien las indicaciones que hace la organización (en muchas ocasiones éstas han resultado ser un pelín exageradas), hay que reconocer que esta vez han conseguido sacarnos una sonrisilla, o no?? Ahora queda en vuestra mano decidir si seguís dichos consejos… Quien sabe, lo mismo si acariciamos el lomo con cariño al Oso Rúnico cae rendido ante nuestros pies (por favor, si alguien en la sala lo prueba y funciona, que nos cuente!!).

 

 

Qué os parecen estos consejitos?? Los seguiréis?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!