cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se obrará el milagro??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se obrará el milagro??

La saga Battlefield u otros proyectos como Mirror’s Edge y Star Wars: Battlefront, encumbraron a DICE como uno de los estudios más importantes, pero esos tiempos quedaron atrás. El lanzamiento de Battlefield 2042 fue un auténtico desastre, y aunque han intentado arreglar el desaguisado, lo cierto es que no termina de levantar cabeza.

 

No parece que vayamos a tener otra entrega pronto. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/mirrors-edge/mirrors-edge-catalyst)No parece que vayamos a tener otra entrega pronto. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/mirrors-edge/mirrors-edge-catalyst)

 A pesar de las dificultades, en el estudio no se rinden: ya dijeron que no pensaban tirar la toalla y siguen en sus trece. De hecho, por si nos cabía alguna duda, Rebecka Coutaz, la nueva gerente de la compañía, ha vuelto a recalcarlo durante una entrevista con GamesIndustry de la que ha informado Levelup.

 

En ocasiones se han escuchado rumores sobre una posible nueva entrega de Mirror's Edge. Pero, si sois de los que vivíais con esperanzas de que el rumor acabase cumpliéndose próximamente, sentimos deciros que podéis ir olvidándoos del asunto. La nueva dire de DICE, que ha afirmado tajantemente que están centrados únicamente en Battlefield 2042: “Sólo nos enfocamos en Battlefield 2042. No hay tiempo para nada más y esto es lo que deseamos hacer. En tres años queremos ser el centro de los juegos de disparos en primera persona, la potencia que DICE merece ser. Y eso es en lo que estamos trabajando”

 

Seguís jugándolo?? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)Seguís jugándolo?? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)

Según Coutaz, están comprometidos con el futuro del título, puesto que la franquicia “es una de las más grandes de la industria”. Por eso, espera que crezca y sea parte importante de la compañía en los próximos años: “El equipo está aquí para crear Battlefield y les apasiona Battlefield. Tenemos muchos veteranos de la saga. Por eso es importante para nosotros mejorar Battlefield 2042 y dar la mejor experiencia que podemos brindar a nuestros jugadores. Les debemos eso”.

 

Sin duda, visto lo visto, tienen un duro trabajo por delante. No sólo tienen que hacer frente a los problemas técnicos y de diseño, además, tendrán que recuperar a una comunidad que abandonó el juego cansada de ellos. Ahora, confianza no les falta, Coutaz asegura que: “es un equipo fabuloso y vamos a hacer magia juntos”. Habrá que ver si logran su objetivo…

 

 

Pensáis que están siguiendo una buena estrategia?? Creéis que conseguirán su objetivo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!