cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Parche aquí, parche allá

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Parche aquí, parche allá

Batterfield 2042 no empezó con buen pie. Incluso antes de saltar a la pantalla, tuvo que hacer frente a retrasos, tramposos y todo tipo de contratiempos. Una situación que desembocó en un desastroso estreno y que llevó a Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, a reconocer lo evidente: el título no había cumplido expectativas. A pesar de todo, no piensan tirar la toalla y, para poder corregir errores, lo primero es encontrar dónde están. Una ardua tarea que dio resultados algo sorprendentes.

 

Parche a la vista!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1526940783231877122)Parche a la vista!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1526940783231877122)

Pero el trabajo no ha acabado: DICE y Electronic Arts, siguen manos a la obra para intentar encarrilar el título. A través del blog oficial del juego, han anunciado la llegada del parche 4.1, que trae consigo un montón de ajustes en la calidad de vida, correcciones en el comportamiento de las armas y en el modo Battlefield Portal, además de otros cambios generales y de audio. Aunque sin duda, lo que más ha llamado la atención es que el modo Avance reduce sus jugadores de 128 a 64!!! Os lo esperabais??

 

DICE reconoce que cometió un error, ya que Avance no funcionaba correctamente con tantas personas. Explican que “el valor e impacto de cada persona individual y de cada patrulla se ven reducidos por el aumento en la intensidad y el caos del combate”, así que creen que, al reducir el número de jugadores, nos proporcionarán una “experiencia más táctica” que acabará con “parte del caos de la experiencia”.

 

Arreglarán el desaguisado?? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)Arreglarán el desaguisado?? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)

Además, al haber menos vehículos de combate disponibles, podremos defender “el frente de forma más eficaz” puesto que tendremos “más espacio para trabajar en equipo y cumplir cada papel individual”. Un cambio con el dicen, “se recuperará el ritmo que da pie a grandes momentos de trabajo en equipo” y del que estarán muy atentos para comprobar que cumple su objetivo, de cara al inicio de la temporada 1, que llegará a principio de junio.

 

Dónde sí mantendrán las partidas para 128 jugadores será en el modo Conquista. Como explican en el comunicado, creen que es un modo más adecuado para ellas, ya que “los espacios de juego son más grandes y es más natural adaptarse a una jugabilidad más libre”.

 

 

Qué pensáis de este cambio?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!