cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se cumplirá la predicción??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se cumplirá la predicción??

Grand Theft Auto V es uno de los títulos más exitosos de la historia. Prueba de ello es que ya se ha estrenado en dos generaciones de consolas: originalmente fue lanzado para PS3 y Xbox 360 y, posteriormente, llegó a PlayStation 4 y Xbox One. Pero la cosa no acaba ahí: acabamos de iniciar una nueva generación y también se estrenará en ella!!

 

Tenemos GTA V para rato!! Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/V/downloads)Tenemos GTA V para rato!! Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/V/downloads)

Sony lo anunciaba el pasado mes de junio, pero entonces solo nos dijeron que tendría una versión mejorada y que recibiríamos gratis Grand Theft Auto Online. A pesar de que ya estamos en 2021 y la cuenta atrás para su llegada ha comenzado, el estudio no ha dado más detalles de lo que tiene preparado… Pero, por suerte los dataminers siempre están alerta y su trabajo ha dado frutos…

 

Según parece, en términos técnicos la actualización puede ser más grande de lo que pensábamos. O al menos eso se deduce del descubrimiento que ha hecho el usuario Tez2, de GTA Forums, un dataminer conocido por haber adelantado los planes de Rockstar sobre los DLC cancelados del título, algunas novedades de GTA Online antes de su anuncio oficial o detalles del desarrollo de Bully 2. Queréis saber más?? Pues Vandal y Hobbyconsolas han dado todos los detalles.

 

Ganas de conocer las novedades que han preparado?? Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/V/downloads)Ganas de conocer las novedades que han preparado?? Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/V/downloads)

Dicho dataminer ha identificado nuevas líneas de código tras la última actualización de GTA V. Entre ellas una que dice: “rage::fwuiMessageBase”. Según explica, RAGE hace referencia a abreviatura de Rockstar Advanced Game Engine, el motor gráfico de Red Dead Redemption 2, por lo que podría ser que esta nueva versión utilizase el mismo motor, qué os parece??

 

“Encontré que se añadieron nuevas estructuras al juego con la actualización más reciente al juego actual y una de ellas es “rage::fwuiMessageBase”, el cual es de la versión de RAGE usada en Red Dead Redemption 2”. Eso sí, también ha apuntado que “podría ser solamente que vayan a utilizar la Interfaz de Usuario con el código base de Red Dead Redemption 2, mientras que el resto permanecería intacto”. De momento, Rockstar sigue con la boca cerrada y solo sabemos con certeza lo que ya nos adelantó en junio: que para las consolas de nueva generación el título tendrá mejoras gráficas. Nos toca seguir esperando…

 

 

Tenéis ganas de saber más detalles de cómo llegará el título a la nueva generación?? Creéis que usará el motor usado en Red Dead Redemption 2?? Os gustaría?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!