cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entre rumores anda el juego

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Entre rumores anda el juego

Acabamos de comenzar el nuevo año y ya estamos impacientes por saber qué nos deparará en materia gamer, los estrenos que llegarán o si se cumplirán los rumores que llevan tiempo circulando, o lo vais a negar?? Cierto que el año es muy largo y si algo nos ha enseñado el 2020 es que no hay nada seguro pero… soñar sigue siendo gratis.

 

Qué nos tendrán preparado para este año?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/phluttilippe/status/1344792982030082049)Qué nos tendrán preparado para este año?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/phluttilippe/status/1344792982030082049)

No hay duda de que el 2020 fue un buen año para Nintendo. Entre lo más destacable estuvo el estreno de Animal Crossing, que seguro que ayudó a que alcanzase un nuevo récord de ventas. Ahora, con el año recién estrenado, nos preguntamos cuáles serán los planes que tendrá la japonesa para su exitosa consola. Y aunque desde Nintendo no hayan adelantado mucho, los dataminers están trabajando a tope para traernos posibles noticias!!

 

De hecho, hay quien ya ha encontrado algo… Se trata de PH Brazil, conocido por sus contactos con la industria, por haber sido parte del staff de ResetERA y calificado como una fuente fiable de Nintendo según el medio Switch Brasil. Como informan en Alfabetajuega y Nintenderos, dicho insider ha hecho una publicación muy interesante a través de Twitter Queréis saber de qué se trata??

 

Se acabarán cumpliendo los rumores?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/phluttilippe/status/1344792982030082049)Se acabarán cumpliendo los rumores?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/phluttilippe/status/1344792982030082049)

PH Brazil ha publicado unas imágenes en las que adelanta los que podrían ser los próximos lanzamientos de Nintendo para este año. Entre ellos está el esperado Zelda: Breath of the Wild 2 o el remake de Diamante y Perla, pero también hay algunos de los que no se había escuchado nada. Entre éstos últimos tenemos Splatoon, Metroid y Fire Emblem, qué os parece?? Os gustaría??

 

Claro que, como siempre que hablamos de rumores, por muy fiable que sea la fuente de la que proceden, tendremos que esperar a que Nintendo se pronuncie al respecto. Esperemos que no tarde mucho en hacerlo!!!

 

 

Qué os parecen los rumores?? Os gustaría que se cumpliesen?? Creéis que llegarán a hacerlo?? Qué otros títulos os gustarían que llegasen a la consola?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!