cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se avecina una colorida actualización!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se avecina una colorida actualización!!

Tras algo más de 6 meses en pantalla, podemos decir que Fall Guys sigue posicionándose como uno de los Battle Royale más exitosos del momento!! Un éxito que en gran parte se debe al esfuerzo del equipo de Mediatonic por mantener el título en la cresta de la ola y con el que piensan seguir. Ahora que la temporada 3 ha llegado a su ecuador, han empezado a preparar la siguiente actualización y tiene pinta de que llegará cargadita de novedades. Queréis saber más??? Areajugones ha dado los detalles.

 

Qué montón de novedades!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/FallGuysGame/status/1353742368420360194)Qué montón de novedades!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/FallGuysGame/status/1353742368420360194)

Dado que la estrategia les fue bien en las anteriores temporadas, han decidido repetir fórmula en la actual. A través de un tuit, sus desarrolladores han anunciado las novedades que se van a sumar al título!! Un nuevo nivel, más de 40 variaciones en los existentes y un nuevo DLC además de shows y eventos, son algunas de las cosas que nos tienen preparadas para la actualización 3.5 del título. Pintaza, verdad??

 

Aunque eso no es todo: ya que estamos a punto de comenzar el mes del carnaval, habrá que ponerse a tono, no creéis?? Pues para hacerlo, tendremos disponible en la tienda del juego las skins de Godzilla, Sonic y Goose Game!! Ahora solo queda esperar a que anuncien la fecha en la que la actualización llegará a nuestras pantallas y de la que de momento han dado pocas pistas….

 

Nos quedamos con las ganas… Fuente: Twitter (https://twitter.com/FallGuysGame/status/1351904005006438405)Nos quedamos con las ganas… Fuente: Twitter (https://twitter.com/FallGuysGame/status/1351904005006438405)

Lo que sí parece que ha quedado claro es que el título no llegará a Xbox Game Pass. Después de su exitoso lanzamiento, los rumores sobre su llegada a otras plataformas empezaron a sonar con fuerza.

 

En los últimos días estaba en boca de todos su posible aterrizaje en Xbox Game Pass, especialmente después de que una publicación (vía Xbox News) afirmase que llegaría al servicio. Pero, finalmente parece que la cosa ha quedado solo en lo que eran: rumores. A través de la cuenta oficial de Twitter, el título ha afirmado que todo ha sido un malentendido.

 

 

Qué os parece lo que tienen preparado para la nueva actualización?? Os ha desilusionado saber que finalmente el título no llegará a Xbox Game Pass?? Uníos a #joinhtegame y contadnos!!