cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una mirada hacia el pasado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una mirada hacia el pasado

Nos encantan los títulos de zombies y, entre los que más nos molan, está la saga Resident Evil. Prueba de ello son los 25 años que lleva en nuestras pantallas, un tiempo en el que ha ido evolucionando, aunque no todas las novedades que ha tenido nos han gustado por igual. Los creativos decidieron apostar por la primera persona y con ello se eliminaron las cámaras fijas que tenían los tres clásicos. Una decisión que no hizo demasiada gracia a parte de la comunidad y por la que también optaron en Resident Evil 7.

 

Mola, verdad?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-7-camaras-fijas-mod-hecho-fans-trae-vuelta-jugabilidad-clasica-saga-797939)Mola, verdad?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-7-camaras-fijas-mod-hecho-fans-trae-vuelta-jugabilidad-clasica-saga-797939)

Claro que, como se suele decir: si hay algo que no te gusta, cámbialo!! Y eso es lo que ha hecho un grupo de fans. Hobbyconsolas ha contado que han creado un mod con el que se puede ver esta séptima entrega desde una perspectiva totalmente diferente: con cámara fija!! Qué os parece??? Enveloping Sounds ha publicado un vídeo en el que se ve lo bien que luce el título y que comienza tras el primer encuentro entre Ethan Winters y Jack Baker. Además, nos permite ver el rostro de nuestro prota, del que no nos habían mostrado nada hasta ahora.

 

Pero esta no es la única noticia que ha surgido últimamente en torno a la saga… El ataque ransomware que sufrió Capcom a finales del año pasado sigue coleando. La japonesa se negó a pagar el rescate y los hackers decidieron vengarse atacando donde más les duele: su próximo estreno. Hace tan solo unos días que, junto a un primer gameplay, se anunciaba que Resident Evil Village llegaría a nuestras pantallas el 7 de mayo, pero una nueva filtración está empañando el que debería ser un gran momento para la desarrolladora.

 

Qué poquito queda!! Fuente: Hobyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-8-village-no-libra-filtraciones-ahora-batalla-jefe-mucho-ojo-798545)Qué poquito queda!! Fuente: Hobyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-8-village-no-libra-filtraciones-ahora-batalla-jefe-mucho-ojo-798545)

No es la primera filtración que los atacantes hacen del próximo estreno de Capcom, pero en esta ocasión han querido hacer aún más daño. No se ha filtrado una simple escena o jugabilidad, sino toda una batalla contra un jefe!! Claro que, en Capcom han estado rápidos y en poco tiempo han eliminado el video de la plataforma.

 

Por supuesto, aquí no vamos a decir ni mu al respecto, pero os recomendamos andar con ojo si no queréis tragaros un spoiler, como ya sabéis, lo que llega a internet es muy difícil de eliminar.

 

 

Qué os parece el mod que han creado??  Os habéis comido algún spoiler de la octava entrega?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!