cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sabes cuánto lleva vendido God of War?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sabes cuánto lleva vendido God of War?

Hace ya unos meses os poníamos en situación en este hilo de God of War  y de que este juego venia pisando fuerte y las cifras así lo corroboran. En su primera semana de ventas se convirtió en el titulo de PlayStation 4 que más rápido se ha vendido. No lo conocéis todavía??

 

Kratos deberá enseñar a su hijo. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ps4/)

El juego

 

Para los que no conozcáis la historia, Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y ahora vive en los dominios de las deidades y los monstruos nórdicos. Para sobrevivir en este mundo cruel e implacable deberá luchar, y además, tendrá que enseñar a su hijo a hacerlo e impedir que cometa los mismos errores sangrientos que el Fantasma de Esparta.

 

La hazaña

 

Pues viendo esta sinopsis tan prometedora no es raro que God of War consiguiera vender nada más y nada menos que 3,1 millones de unidades en la primera semana desde su lanzamiento. Y pasado un mes superara los 5 millones de unidades. Estas increíbles cifras le han hecho convertirse en el exclusivo de Play4 que más rápido se ha vendido de todo el catalogo disponible en esta plataforma.

 

Vivirán un sin fin de aventuras. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ps4/)

Según indica la firma de análisis SuperData en un reciente informe, el último God of War logró ganar 131 millones de dólares en ventas digitales durante su primer mes. Este dato también marca un nuevo récord para los juegos en solitario, que ya pueden coronar el lanzamiento más exitoso de los últimos años bajo las mismas condiciones.

 

Si lo comparamos con otros juegos similares, The Witcher III: Wild Hunt acumuló 69 millones de dólares durante el mismo periodo de tiempo, mientras que Uncharted 4 ganó 56 millones. SuperData también facilita un gráfico intentando explicar los intereses de los jugadores de juegos en solitario, donde "subir de nivel" se coloca como el elemento más indispensable con un 63%.

 

               

Desde que salió el juego la cifra ha seguido aumentando y parece imparable. Sois de los muchos que lo disfrutáis?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras experiencias.