Comunidad Orange

God of War: Un gran juego con letras pequeñas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

God of War: Un gran juego con letras pequeñas

God of War lo está petando. La crítica y las ventas así lo dicen. La última entrega de Santa Monica Studio trae un soplo de aire nuevo a la saga. Su protagonista, Kratos, inicia junto a su hijo, Atreus, un viaje lleno de sorpresas y amenazas en las desconocidas y salvajes tierras nórdicas.

 

Kratos ahora es un hombre mortal en el reino de los dioses nórdicos y tiene la oportunidad de enseñarle a su hijo a vivir en un mundo inhóspito. Una historia espectacular en la que se han cuidado los detalles. Así se explica el gran recibimiento que está teniendo.

 

photo-kratos.2e16d0ba.fill-432x317.jpg

 

Sois fans de este juego? Os habéis sumergido en la última aventura de Kratos?

 

Aunque han pasado apenas cuatro días desde su lanzamiento, la primera pega por parte de los expertos no se ha hecho esperar y en Kotaku no se han cortado ni un pelo. El juego es fantástico, pero… si hay que leer los textos en la pantalla no queda otra que levantarse y acercarse a la tele.

 

El nuevo parche teóricamente venía a solucionar este problema, pero el cambio no es suficiente. El parche 1.12, que se publicado el pasado sábado, agrega un control para "aumentar el tamaño del texto" al menú de Accesibilidad en la configuración del juego. El problema es que este control en realidad no aumenta el tamaño de la fuente, simplemente aumenta la pantalla.

Y para muestra una imagen. Bueno dos. Primero la del antes:


Fuente: Kotaku (https://kotaku.com/god-of-war-patch-increases-the-text-size-but-its-still-1825451101)

Y después seleccionando el máximo:

Fuente: Kotaku (https://kotaku.com/god-of-war-patch-increases-the-text-size-but-its-still-1825451101)

Si tu televisor no es 4K y tu sofá está a unos pocos pasos, no lo podrás leer, pero el juego sigue siendo una pasada y siempre que te apetezca te puedes acercar a la pantalla.

 

 

Qué opináis? Os parece un detalle importante o creéis que también se debería cuidar estos detalles? Únete a Jointhegame y cuéntanoslo.

garley
Superusuario

God of War tendría que cuidar estos detalles, ya tiene una reputación y es un mal movimiento que no cuide estas cosas. Lo bueno es que tenemos una nueva aventura de Kratos y nos va a volver a pegar a la TV de nuevo (y esta vez literalmente) 

Generador de logros

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Llevo jugándolo desde la salida y es un juegazo. Lo tengo en 4k, con la opción de priorizar resolución y se ve de miedo. Está muy interesante la cámara en plano secuencia, ni un solo corte en todo el juego. Si no lo tenéis y sois usuarios de PS4, no se a que esperáis.