cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiando las normas del juego

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cambiando las normas del juego

Xbox comenzó el año con un cambio de estrategia que nos dejó flipando: algunos de sus juegos abandonarían la exclusividad para llegar a su principal competidora, PlayStation. Cierto que teníamos muchas dudas sobre cómo funcionaría este cambio de planes pero, tras unos meses, no solo hemos podido comprobar que les ha ido de maravilla, también han dejado muy claro que los cambios en las normas del juego no habían hecho más que empezar.

 

Redefiniendo el concepto. Fuente: Game File (https://www.gamefile.news/p/satya-nadella-xbox-fans-microsoft)Redefiniendo el concepto. Fuente: Game File (https://www.gamefile.news/p/satya-nadella-xbox-fans-microsoft)

Hace poco más de un mes, Phil Spencer afirmaba que ninguno de sus exclusivos tiene una línea roja que le frene para aterrizar en otras plataformas. Pero es que además, con su última campaña “This is an Xbox” también ha demostrado que esas fronteras no solo se han eliminado de su catálogo, también de sus plataformas. Una idea que el CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha decidido reforzar durante entrevista con Game File celebrada al final de la reunión anual con accionistas de la compañía.

 

Como han contado en Somosxbox, Nadella ha explicado que la compañía se ha fijado una nueva meta con la que pretender crear un ecosistema que sea inclusivo y accesible para todo el mundo. Para conseguirlo, ya pusieron en marcha el engranaje con su última campaña publicitaria, donde reflejan que es necesario “redefinir lo que significa ser fan de Xbox”.

 

Para disfrutar allá donde estemos. Fuente: YouTube (https://youtu.be/IYBSNQLsBKk)Para disfrutar allá donde estemos. Fuente: YouTube (https://youtu.be/IYBSNQLsBKk)

Y qué significará a partir de ahora ser fan de la marca?? Pues según Nadella, este nuevo concepto tiene como objetivo “llevar la alegría de jugar a todas partes” sin importar si tenemos o no físicamente nuestra consola, puesto que el fin es “poder disfrutar de Xbox en todos tus dispositivos”. Os parece buena idea??

 

Nadella también añadió que la “estrategia de Microsoft con Activision” está en “plena vigencia” y que el gigante tecnológico está encantado con el progreso que han conseguido. Además, recalcó que no pierde de vista mercados como la innovación en IA, la nube, consolas y ordenadores para “crear los mejores juegos que puedan ser disfrutados por los jugadores de todo el mundo”.

 

 

Qué os parece esta nueva estrategia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!