cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Smite lucha contra la toxicidad

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Smite lucha contra la toxicidad

Hi-Rez Studios ha llegado hasta nuestras consolas siempre innovando en el soporte y desarrollo de sus juegos. Smite ha mejorado algunos aspectos importantes de su juego, como el matchmaking. Se ha implementado un sistema contra la toxicidad y ha añadido un modo aventura. En Somos Xbox nos lo cuentan a fondo.

 

Sé un Dios. Fuente: Smite Game (https://www.smitegame.com/play-for-free?lng=es_LA)

Tras la apertura de tres estudios independientes por parte de Hi-Rez, los responsables de Smite han estado muy ocupados. Titan Forge, el estudio detrás de Smite, ha querido escuchar a su comunidad, y ha optimizado algunos aspectos del título. Según ha anunciado la compañía a través de una nota de prensa, se ha mejorado el sistema de emparejamiento, haciéndolo mucho más preciso.

 

Este sistema mostrará una cola temporizada en todos sus modos de juego, donde se notifica de forma actualizada del inicio de la próxima partida. “El sistema lanza todas las partidas de un mismo modo al mismo tiempo, “emparejar a todos los jugadores en cola de una forma mucho más estricta, respetando más las igualdades entre equipos” han contado desde el estudio.

 

Diversión para todos. Fuente: Smite Game (https://www.smitegame.com/play-for-free?lng=es_LA)

Por otra parte, otro de los aspectos que preocupaban a su comunidad era la toxicidad. Titan Forge ha añadido un sistema para luchar contra ella e intentar que cada partida sea una buena experiencia para todos. Y por último, el modo Justa Clásica ha vuelto al juego por tiempo limitado y ha llegado en forma de aventura.

 

La aplicación de un sistema más estricto para contrarrestar la presencia de la comunidad tóxica hará la experiencia de juego más completa. Hi-Rez incentivará el buen comportamiento y asegura que compensará a los jugadores que impulsen esta buena actitud. Han dicho que los jugadores ganarán puntos de parte de otros jugadores que los recomienden por sus acciones positivas”. Y además, piden que comuniquemos cualquier conducta tóxica por parte de otros usuarios.

 

Al ser un juego multijugador el MOBA F2P Smite depende mucho de que la comunidad se mantenga activa y de que no exista mala conducta por parte de los usuarios para poder hacer llegar todos sus contenidos. Este juego todavía tiene mucho que ofrecer en la PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Sois miembros de esta comunidad? Qué os parecen las medidas de Hi-Rez?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.