cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo jugar al juego web spigo.es

RESUELTAS
Responder
Erick93
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No puedo jugar al juego web spigo.es

Hola,

tengo un problema y es que siempre que inicio el juego me sale lo que he adjutado en el pantallazo panta.pngHe contactado con el soporte del juego y me dicen que todo esta bien, en ningún ordenador me funciona, pero después comparto la conexión de datos moviles y si me puedo conectar y el juego funciona. Imagino que el problema es de mi internet o de puertos o algo así pero no se como funciona la verdad llevo mucho tiempo intentando averiguar como resolverlo y la compañia no me ayuda para nada, también tenia activado el servicio "Tu Experto" y tampoco han querido ayudarme. Así que bueno, cualquier cosa que me podais aportar para ayudar o que pruebe sería de agradecer.

zscrobi
Superusuario

Hola @Erick93,

 

¡Bienvenido a la comunidad! 😄

 

Por favor, accede a Puerta de enlace predeterminada con el usuario y contraseña facilitado en la pegatina inferior del router, y añade la dirección IP local de tu ordenador, al servidor DMZ. Dependiendo del modelo de tu router estará en un menú o en otro.

Asegúrate también de desactivar el Firewall de tu ordenador.

 

Una vez hecho esto, comprueba si levanta el juego correctamente. De cualquier manera, el error que arroja la consola de Java, es que no se ha podido acceder al servidor de juegos específico, pero bueno, intenta este procedimiento.

 

Un saludo. 🙂

Erick93
Nuevo Solucionador

Hola, no ha funcionado.. no se que hacer si es problema de mi router o de puertos pero es que no se como solucionarlo Emoticono triste

zscrobi
Superusuario

La zona DMZ es un aspecto técnico que le indica al router que la dirección IPv4 local NO pase por el Firewall, es la zona desmilitarizada, por lo que problemas de puertos y del router en sí no es. También has indicado que has desactivado el Firewall del equipo, por lo que debe ser un problema de software del propio juego y no de la red. 🙂

Erick93
Nuevo Solucionador

He echo el test de esta página y me sale esto: 

 

http://ipv6-test.com/

 

ICMPHostname

Filtered 
None

 

En lo que es la ipV6 

y luego sale:

Your router or firewall is filtering ICMPv6 messages sent to your computer. An IPv6 host that cannot receive ICMP messages may encounter problems like some web pages loading partially or not at all.
 
There is no reverse DNS record to associate your IPv6 address with a host name. Reverse DNS records are required by some Internet protocols and are usually managed at the ISP level.
zscrobi
Superusuario

¡Ah vale! Tienes IPv6, entonces tendrías que abrir los puertos como te indica @Ivan_Orange en su guía: [GUÍA] Redirección de puertos en IPv6

Erick93
Nuevo Solucionador

Si lo he mirado eso, pero no entiendo que puerto debo poner en publico y interno, no se cuál es el puerto del juego de la web.. no acabo de entender muy bien jo..Emoticono triste

zscrobi
Superusuario

Eso me temo que debes buscar los puertos que necesitas abrir para el juego, yo no te los puedo indicar porque los desconozco. Y me sorprende que un juego web necesite una aplicación Java externa.

En cuanto al tema de los puertos, puedes poner el mismo tanto el publico como el privado, no hay problema. 🙂

Erick93
Nuevo Solucionador

Hola, el día de ayer me cambiaron al router Livebox+ fibra y ya me funciona el juego. Gracias.