cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ritmo suficiente para triunfar??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ritmo suficiente para triunfar??

Después de algunos rumores, Square Enix confirmaba en junio que habría una nueva entrega de la saga Kingdom Hearts. La fecha de lanzamiento no se hizo esperar, y a final de verano conocíamos que Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

 

Un título con mucho ritmo!! Fuente: Somosxbox (https://www.somosxbox.com/kingdom-hearts-melody-of-memory-aclara-dudas-sobre-sus-personajes-y-trama/875751)Un título con mucho ritmo!! Fuente: Somosxbox (https://www.somosxbox.com/kingdom-hearts-melody-of-memory-aclara-dudas-sobre-sus-personajes-y-trama/875751)

Un título en el que manejaremos a los personajes clásicos de la saga por los distintos reinos ya vistos en ella, que profundizaría en los sucesos del final de Kingdom Hearts III y que contaría con trama propia. Una propuesta diferente en la que tendremos que eliminar a nuestros enemigos al compás de la música, que nos creó muchas expectativas. Quizás, demasiadas. Por ello, Tetsuya Nomura, director de la saga, ha decidido calmar los ánimos y aclarar algunos aspectos respecto al título. Alfabetajuega y Somosxbox cuentan todo.

 

Durante una entrevista que recoge GameRant, el director ha dicho que las partes que continuarán la historia de Kingdom Hearts III no serán jugables. Además, ha confirmado que no contará con mundos nuevos. Algo que tiene sentido teniendo en cuenta que es un recopilatorio que, a través de la música, nos moverá por los distintos reinos. Pero una sorpresita nos habría gustado, verdad??

 

Kairi, la prota. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/kingdom-hearts-melody-of-memory-tiene-malas-noticias-respecto-a-la-novedad-argumental)Kairi, la prota. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/kingdom-hearts-melody-of-memory-tiene-malas-noticias-respecto-a-la-novedad-argumental)

Aunque quizás el mayor mazazo nos lo hemos llevado al enterarnos de que no se podrá personalizar ninguno de los equipos jugables. Cierto que, en algunos modos como el World Tour de Melody of Memory, tiene sentido que no sea personalizable pues rompería la lógica de la historia. Pero también es cierto, que hay otros modos en los que existen oportunidades perfectas, no creéis??

 

Al menos sabemos que contará con un montón de canciones nuevas y que, en esta ocasión, como informa Juegosadn, Sora no será el prota… Ese papel lo tendrá Kairi, que se encargará de narrar la historia para que no nos perdamos ni un solo detalle. Un cambio, que inicialmente no estaba previsto: Según Nomura, iba a ser Chirithy quien pondría voz al título, pero finalmente se decidió por Kairi ya que encajaba mejor en el papel.

 

 

Qué os parece el cambio de protagonista?? Ahora que sabemos que no contará con mundos nuevos ni se podrán personalizar equipos jugables, el título os sigue interesando igual?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!