cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En tu mente se encuentra la verdad

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

En tu mente se encuentra la verdad

Dontnod, estudio desarrollador de títulos tan conocidos como la saga Life is Strange o Tell me Why, se lanza de nuevo a la piscina anunciando nueva obra!! Se trata de un thriller psicológico que llegará bajo el nombre de Twin Mirror el 1 de diciembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC (en exclusiva a través de la Epic Games Store). Además, en esta ocasión abandona su habitual formato episódico y apuesta por lanzar un título completo, qué os parece?? Areajugones y Gameprotv han contado todo!!

 

Ya tiene fecha de lanzamiento!! Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/twin-mirror/twin-mirror)Ya tiene fecha de lanzamiento!! Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/twin-mirror/twin-mirror)

Nos pondremos en la piel de Sam Higgs, un periodista de investigación de 33 años que se está recuperando de una ruptura. Sam regresará a su pueblo natal, Basswood en Virginia del Este, para dar el último adiós a un amigo recién fallecido. Un viaje rápido que sufre un inesperado giro, después de despertarse sobresaltado en su habitación del motel, con la camisa manchada de sangre y sin recordar los acontecimientos de la noche anterior.

 

Un acontecimiento que le llevará a embarcarse en una complicada investigación para descubrir la verdad, y para la que contará con un único arma: su mente. Gracias a su trabajo como investigador, Sam ha desarrollado numerosas habilidades analíticas que veremos representadas como un palacio mental. Será un lugar seguro en el que nuestro prota podrá mostrarse sin presiones ni prejuicios y que jugará un papel clave para lograr su objetivo.

 

Sigue tu instinto… Fuente: Gameprotv (https://www.gameprotv.com/noticias/dontnod-anuncia-la-fecha-de-lanzamiento-de-twin-mirror)Sigue tu instinto… Fuente: Gameprotv (https://www.gameprotv.com/noticias/dontnod-anuncia-la-fecha-de-lanzamiento-de-twin-mirror)

A medida que afronte fantasmas del pasado, irá perdiendo el control de su refugio interno y descubrirá que no le ayuda a hacer frente a sus miedos. Será entonces cuando Doble haga su aparición: un personaje que solo ve Sam, que representa una versión más empática y social de sí mismo, y en el que siempre podrá confiar.

 

Una retorcida historia en la que recuerdos y secretos y en la que las decisiones que tomemos influirán en la investigación. Ha llegado el momento de guiarnos por nuestro instinto. Libraremos con éxito esta complicada aventura??

 

 

Tiene pintaza, verdad?? Qué os parece que se lance como título completo?? Lo preferís así u os gusta más el formato episódico?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!