cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me la pido!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Me la pido!!!

No cabe duda de que el mundo gaming está ampliando horizontes. Cada vez queremos vivir una experiencia más real, pero también más cómoda: aunque disfrutando de nuestra pasión las horas parezcan segundos, estar a gusto mientras lo hacemos juega un papel muy importante.

 

Qué pasada!!! Fuente: Cluvens (https://www.cluvens.net/scorpion)Qué pasada!!! Fuente: Cluvens (https://www.cluvens.net/scorpion)

Aquí ya hemos hablado de opciones interesantes para ello, como la apuesta de Playseat inspirada en la F1 o la curiosa cama gamer. Pero si de verdad queréis comodidad, nada como la opción que presenta la empresa informática Cluvens y de la que se ha hecho eco Vandal. Se trata del “Cluvens Scorpion Computer Cockpit”, una estación de juego motorizada en forma de escorpión gigante que cuenta con 6 posiciones de reclinado.

 

Como especifican en la web, cada posición está pensada para un uso concreto: hay posturas indicadas para el juego competitivo, otras para el relajado y otras para ver vídeos, películas o incluso dormir. Todo un acierto!! Para cambiar la posición, solo tendremos que hacer uso del mando a distancia. Vamos, que podremos cambiar su posición incluso sin estar dentro!!

 

Su escritorio móvil es un extra. Fuente: Cluvens (https://www.cluvens.net/scorpion)Su escritorio móvil es un extra. Fuente: Cluvens (https://www.cluvens.net/scorpion)

Además, cuenta con un escritorio donde poder colocar el teclado y el ratón, que, para mayor comodidad, es movible. Sus patas también son móviles y, para evitar arañazos, la más puntiaguda no toca el suelo. Pero sin duda, el plato fuerte llega de la mano de su “aguijón”: un brazo que cuenta con un set panorámico de tres monitores. Flipando estáis, verdad?? No es para menos.

 

Tiene una garantía de 3 años y tardaría en llegar entre 3 y 6 semanas. Eso sí, antes de lanzarnos a comprarla habrá que tener en cuenta dos aspectos importantes. El primero, su precio, que ronda los 2.800€, sin monitores ni ordenador!!!

 

Un sueño hecho realidad. Fuente: Cluvens (https://www.cluvens.net/scorpion)Un sueño hecho realidad. Fuente: Cluvens (https://www.cluvens.net/scorpion)

Pero además del bolsillo, tendremos que buscarla un hueco especialmente amplio. El bicharraco pesa la friolera de 140 kilos!! Además, de alto mide 2,08 metros si está expandido y 1,53 en la posición más recogida y de largo puede medir entre 1,08 y 1,65 mts.

 

Qué os ha parecido?? Os gustaría tenerla?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!