Comunidad Orange

Con esto podríamos aguantar una ochentena

Responder
Moderador Gamer

Con esto podríamos aguantar una ochentena

Hemos hablado en múltiples ocasiones del merchandising que rodea nuestra pasión. Tenemos ropa, zapatillas, geles de ducha e incluso cerveza!! Ahora que estamos en pleno confinamiento y que podemos disfrutar de más tiempo para dedicárselo a lo que más nos gusta, ha salido a la luz un invento para hacernos más cómoda la existencia.

 

Pinta cómoda no creéis?? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/japon-han-ideado-espacio-gamer-definitivo-cama-gaming-rodeada-todo-necesario-para-no-tener-que-abandonarla)Pinta cómoda no creéis?? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/japon-han-ideado-espacio-gamer-definitivo-cama-gaming-rodeada-todo-necesario-para-no-tener-que-abandonarla)

En Alfabetajuega o Xataka informan del curioso artículo de la marca japonesa Bauhutte: una cama gamer. Sí, habéis leído bien, se trata de una cama especialmente diseñada para pasar horas y horas cómodamente jugando y en la que, además, si nos apetece, podemos echar un sueñecito sin movernos del sitio. Cómo os quedáis??

 

Cuenta con un escritorio elevable con un soporte donde podemos colocar hasta dos monitores y, en el lateral, estantes para colocar auriculares, mando de consolas u otro tipo de accesorios; una práctica mesa para el teclado, que se puede deslizar de un lado a otro gracias a sus ruedas; un estante para snacks y bebidas; una estantería en el cabecero y otra con espacio para más snacks y bebidas, un puff y un brazo robótico para poder sujetar el móvil o la tablet mientras estamos tumbados. Qué os parece??

 

Tiene de todo!! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/japon-han-ideado-espacio-gamer-definitivo-cama-gaming-rodeada-todo-necesario-para-no-tener-que-abandonarla)Tiene de todo!! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/japon-han-ideado-espacio-gamer-definitivo-cama-gaming-rodeada-todo-necesario-para-no-tener-que-abandonarla)

Queréis saber por cuanto podríais disfrutarla?? Pues su precio ronda los 1.000 eurazos, que, aunque en un primer momento nos puede parecer mucho, teniendo en cuenta el precio de algunas sillas (recordad la Playseat Pro F1) tampoco es tanto. No creéis??

 

Aunque si preferís algo que ocupe menos, los japoneses tienen otra opción que darnos: un cojín gamer!! Un curioso invento del que también se ha hecho eco Alfabetajuega. Se trata de un accesorio específico para poder jugar cómodamente en el sofá de nuestro salón. Con él podremos colocarnos es una postura correcta mientras estamos sentados. Pero esto no es todo, pues cuenta con unos cómodos bolsillos laterales, donde poder colocar todo tipo de snacks, y lo mejor: un adaptador para poder colocar un brazo para sostener una tablet o el móvil.

 

Todo un puntazo!! Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/cojin-gamer-japon)Todo un puntazo!! Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/cojin-gamer-japon)

Eso sí, recordad que también es importante hacer algo de ejercicio!! Durante el día hay tiempo para todo. Qué os parecen estos inventos japoneses?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis, y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??