cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transformación animal!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Transformación animal!!

En pocos días nuestra vida ha cambiado por completo debido al coronavirus. Cosas que creíamos inamovibles han empezado a cambiar (como la cancelación de la E3) y la nueva situación también está afectando a uno de los estrenos más esperados de este mes: Animal Crossing: New Horizons.

 

Hay ganas!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Animal-Crossing-New-Horizons-1438623.html#Galer_a)

Llevamos pocos días confinados en casa, pero a estas seguramente casi todo el mundo está deseando que esta situación acabe cuanto antes y que podamos volver a nuestra añorada rutina. Puede que por eso, las ganas de que llegue Animal Crossing: New Horizons, sean mayores que nunca. El simple hecho de pensar en pasear por un bonito jardín y relacionarnos con gente, nos parece un plan estupendo, a que sí??

 

Con la declaración del estado de alarma, además de nuestros hábitos de vida, hemos tenido que cambiar nuestra forma de comprar: muchas tiendas cerraban sus puertas, entre ellas, aquellas donde habitualmente compramos nuestros títulos en formato físico. Esto ha provocado, como informaron en Nintenderos, que las redes sociales se hayan llenado de mensajes de personas que afirman estar cancelando las reservas físicas del título para comprarlo en formato digital en la eShop de Nintendo.

 

A darle duro!!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/564632/Fortnite-coronavirus-disparo-el-numero-de-jugadores-del-titulo-en-este-pais)

De hecho, incluso se ha habilitado un hashtag: #CompraAnimalCrossingDigital, con el que un grupo de fans quiere concienciar a la población de que adquiera la versión digital del título. A pesar de que existen medios a nuestro alcance para hacernos con la física, por la seguridad de los repartidores, es mucho mejor adquirir la versión digital: lo mejor es que ellos también se queden en casa. Qué opináis??

 

Pero la cuarentena no sólo ha provocado unas ganas enormes de Animal Crossing: New Horizons. Como han contado en Levelup, también ha disparado el número de personas que juegan a Fortnite!! Según informó Luigi Gubitosi, director general de Telecom Italia (otro país muy afectado por el coronavirus): “Reportamos un incremento de más del 70% del tráfico de Internet en nuestra red de telefonía fija, con una gran contribución de los juegos online como Fortnite”. Flipante, verdad??

 

 

Teníais hecha una reserva física para Animal Crossing: New Horizons?? La cancelareis para haceros con la versión digital o lo habéis hecho ya?? Qué os parece la iniciativa de #CompraAnimalCrossingDigital?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis, y recordad: #YoJuegoEnCasa, y tú??