cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prepárate para una cuarentena… de miedo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Prepárate para una cuarentena… de miedo!!

El género zombie nos encanta. No hay nada tan relajante como enfrentarte a unos zombies y despedazarlos, después de una larga jornada de trabajo, de estudios o de cuarentena. Aunque con tanta oferta, a veces es difícil saber por dónde empezar. Pero Marca ha hecho un listado con los mejores títulos que combinan muertos vivientes y modo multijugador.

 

Os hacen unos zombies?? Fuente: PlayStation (https://store.playstation.com/es-es/product/EP1018-CUSA02010_00-DYINGLIGHTGAME00)

Su primera propuesta es Dying Light, un título de mundo abierto en primera persona con un apartado multijugador cooperativo para hasta 4. Nos lleva a una ciudad devastada por una misteriosa epidemia en la que tendremos que buscar suministros y fabricar armas para defendernos de los infectados, que se vuelven aún más letales por la noche. Además, este año se estrenará Dying Light 2, un motivo más para probarlo.

 

La saga Left 4 Dead puede ser otra opción estupenda. Cuenta con dos entregas, aunque fue la primera la que marcó un antes y un después. Su estética cinematográfica, su estilo cargado de acción y saber adaptarse a los distintos escenarios, hizo que se convirtiera en el cooperativo más popular de Steam. A día de hoy, la comunidad aún sueña con una tercera entrega de la saga, aunque parece que Valve no está por la labor.

 

Ataque zombie a la vista!! Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/otros-juegos/2020/02/29/5e5a660922601d67798b45d4.html)

Dean Hall creó en 2012 DayZ, un título que nació como un mod del simulador digital Arma II y que sentó las bases para los Battle Royale que llegaron después. Nos sitúa en Chernarus, un país post – soviético que se ha visto azotado por un virus de origen desconocido. Seremos una de las pocas personas inmunes al virus, con una única norma: sobrevivir.

 

Dead by Daylight es un multijugador (4 contra 1). Nos traslada a un mundo postapocalíptico en el que mientras uno toma el papel asesino, los otros 4 intentar sobrevivir. Colaborar o no con el resto de supervivientes es nuestra decisión, pero no podremos tardar mucho en tomarla, pues debemos evitar que el asesino nos atrape.

 

 

Aunque si preferimos algo menos realista, Plants vs. Zombies: Garden Warfare es lo que estamos buscando. Su estética estilo cartoon, más desenfadada que en los anteriores títulos, nos muestra un multijugador de zombies menos oscuro.

 

Los conocíais?? Aprovecharéis la cuarentena para probarlos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??