cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony jugando a la Celestina

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sony jugando a la Celestina

La cancelación hace unos años de Silent Hills supuso un duro mazado para la comunidad. Desde entonces, esperamos con ansia el anuncio de que el título está de vuelta, pero es algo que todavía no ha ocurrido… aunque parece que cada vez está más cerca, al menos según los últimos rumores.

 

Según publican medios como Vandal, Zonared o Areajugones, parece que Sony está intentando mediar para que Kojima y Konami limen asperezas para así poder resucitar el título!! Una ideaza no creéis??

 

Os gustaría que volviera?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732606/playstation-esta-preparando-el-regreso-de-silent-hill-con-dos-nuevos-juegos-segun-rumores/)

Estos rumores llegan desde el portal Rely on Horror, quienes cuentan que, según múltiples fuentes, se está desarrollando un reinicio de la saga Silent Hill además de otro totalmente independiente y con un formato más narrativo. Parece que Sony sería la que está impulsando la creación de ambos títulos, e incluso se especula con que podrían llegar a ser exclusivos de PlayStation 5.

 

Pero la información sobre los posibles nuevos títulos no queda ahí. Se habla incluso de tres desarrolladores que ya estarían trabajando juntos en el reinicio de la saga y que ya han formado parte de la historia de Silent Hill: Masahiro Ito, que fue diseñador de monstruos del título y del que sabemos que está trabajando en un nuevo proyecto; Keiichiro Toyama, que fue el director y guionista del primer Silent Hill; y Akira Yamaoka, que se encargó de la banda sonora de la saga en múltiples ocasiones y quien ha declarado su deseo de volver a trabajar en la saga.

 

Ganas de volver a pasar miedo?? Fuente: Zonared. (https://www.zonared.com/noticias/sony-podria-resucitar-silent-hills-ps5-hideo-kojima-konami/)

Según apuntan los rumores, la saga se llamaría Silent Hill a secas y podría llevar ya un año en desarrollo!! Además, parece que en el proyecto estarían implicados el SIE Japan Studio de Sony junto a varios miembros del equipo de Project Siren (creadores de proyectos como Siren: Blood Curse para PlayStation 3).

 

Eso sí, hay que aclarar que, si esto llegara a suceder, los derechos de la saga seguirían perteneciendo a Konami. Esto simplemente se trataría de una colaboración, no de una compra.

 

 

Os gustaría que Silent Hill volviera?? Qué os parece el tema de que fuera exclusivo para PlayStation 5?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones, y no olvidéis: #YoJuegoEnCasa, y tú??