cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestra afición, también en la nevera!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuestra afición, también en la nevera!!

No podemos negar que, si al momento de echar unas partidas a nuestro título favorito, le añadimos algo de picar y una bebida refrescante, la cosa mejora mucho. Precisamente eso es lo que han debido pensar en Team Secret y Levante Brewing: ambas empresas se han unido para lanzar una cerveza especial para gamers. Cómo os quedáis??

 

La bebida de los gamers??? Fuente: Teamsecret (https://teamsecret.gg/2019/09/10/we-are-afk/)

Pensábamos que habíamos visto todo en el merchandising para gamers, pero estábamos muy equivocados. Los que se dedican a este mundillo nos han puesto nostálgicos con las Nike basadas en la Nintendo 64, han ideado mallas de Pokémon e incluso nos sorprendieron (mucho) sacando una línea de productos higiénicos que “huelen a Xbox”. Pues a partir de ahora, también vamos a poder acordarnos de nuestra afición favorita cuando abramos la nevera!! Qué os parece??

 

La refrescante noticia llega de la mano de Levelup y Tierra gamer, que han contado todos los detalles de AFK, nombre con el que han bautizado la bebida. Los maestros artesanos de Levante han sido los encargados de crear esta cerveza “India Pale Ale”, a la que han definido como refrescante, espumosa y con una consistencia suave.

 

Disfrutando de su creación. Fuente: Teamsecret (https://teamsecret.gg/2019/09/10/we-are-afk/)

Según dicen, se trata de una bebida perfecta para personificar la cultura del gaming, pues es agradable para el casual y profunda para el jugador más serio. “Con su expresión única de lúpulo Mosaic e Idaho 7, AFK forma una bruma suave y esponjosa de avena y trigo que dará vida a sus papilas gustativas”.

 

Se presenta en una elegante lata, donde predomina el color negro mate combinado con tonos dorados. Cuenta con una graduación de 5,9%, lo que la convierte en una cerveza apta para una organización de eSports.

 

Hasta ahora sólo estaba disponible en Shanghai, pero debido a las buenas críticas que ha obtenido, han decidido ampliar su distribución a todo el mundo. Ahora lo que nos falta por saber es si en nuestro país alguna distribuidora querrá apostar por el negocio…

 

No tiene mala pinta, verdad?? Fuente: Teamsecret (https://teamsecret.gg/2019/09/10/we-are-afk/)

Os gustaría probarla?? Creéis que llegara a España?? Qué pensáis de la cantidad de artículos de merchandising con los que nos bombardean?? Creéis que así tenemos más presente nuestra pasión o que empiezan a pasarse un poco?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!