cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batman se enfunda su traje nuevo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Batman se enfunda su traje nuevo!!

Llevamos mucho tiempo esperando que nuestro murciélago favorito vuele de nuevo. Mientras tanto, los rumores respecto a que Rocksteady y Warner Bros anunciaran nuevo proyecto no han parado de surgir. Han apuntado a que Batman regrese, a un título centrado en Superman, a otro sobre la Liga de la Justicia, incluso al Escuadrón de la Justicia. Pero lo cierto, es que seguimos aguardando el anuncio…

 

Cómo mola!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731142/batman-arkham-knight-para-ps4-suma-el-aspecto-de-tierra-2-para-el-heroe/)

Al menos, en Rocksteady tienen novedades: hay nueva DLC para el título!! Vale que no es la noticia que esperamos ansiosos, pero algo es algo no?? Vandal, Atomix y Meristation han contado todo lo que saben.

 

Batman: Arkham Knight llegó al mercado a finales de 2018 y es el tercer título de la saga desarrollada por Rocksteady. En esta ocasión, el espantapájaros regresa para intentar acabar para siempre con el Caballero de la Noche. Como gran novedad, encontramos la versión del Batmóvil creada por Rocksteady, en la que, por primera vez en la historia, se puede conducir.

 

Creéis que en el futuro la skin llegará a otras plataformas?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/01/27/noticias/1580120502_028652.html)

Pues desde ya, y de forma totalmente gratuita, podemos descargar la nueva skin: Earth 2 Dark Knight!! No es genial?? Rocksteady lo anunciaba a través de su cuenta oficial de Twitter: “Tal y como lo prometimos el año pasado, la Earth 2 Dark Knight Skin estará disponible en todo el mundo para los jugadores que posean Batman: Arkham Knight en PS4. Esta skin estará disponible para su descarga en la PlayStation Store a partir del 28 de enero”.

 

Con este anuncio, Rocksteady cumple con la promesa que nos hizo en julio del año pasado. Recordad que en el lanzamiento de la edición física del título, prometía que la skin E2DK llegaría en enero para todos los usuarios de PlayStation 4, y así ha sido.

 

 

Eso sí, tal y como puede leerse en el comunicado y como ya dijeron en su momento, sólo estará disponible para PlayStation 4 y no para las demás plataformas, ya que se trata de un contenido exclusivo para la consola de Sony.

 

Qué os parece tener ya disponible la skin gratuitamente?? Os habría gustado que hubiera llegado al resto de plataformas?? Creéis que lo hará en algún momento?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!