cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado con el Murciélago…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuidado con el Murciélago…

Desde hace unos días sonaban rumores sobre que Batman Arkham Collection podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One. Una colección no anunciada oficialmente por Warner o Rocksteady. Pues desde ya podemos decir con seguridad que ha sido confirmada y ya está disponible en la plataforma de Microsoft y a partir del 30 de noviembre lo estará en la de Sony. En El Otro Lado se han enterado de todo. Sois fans de uno de los héroes más emblemáticos de DC Comics??

 

Vuelve el Caballero de la Noche. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-pe/games/batman-arkham-knight-ps4/)

Los de Sony nos ponen en antecedentes de lo que nos vamos a encontrar: “En el explosivo final de la serie Arkham, Batman enfrenta la más grande amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros regresa para unir a una impresionante galería de supervillanos, que incluye al Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir para siempre al Caballero de la Noche.”

 

Y demás nos anuncian una importante novedad: “Batman: Arkham Knight presenta la versión del Batmóvil con un diseño único de Rocksteady, que por primera vez en la historia de la franquicia se puede conducir. La adición de este vehículo legendario, combinada con el juego de la aclamada serie Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia de Batman por excelencia a medida que arrasas por las calles y te elevas por el horizonte de toda Ciudad Gótica. Sed el Hombre Murciélago.”

 

Reina en la noche. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-pe/games/batman-arkham-knight-ps4/)

Ciudad Gótica cae víctima de la toxina del temor del Espantapájaros, que transforma a la famosa urbe en una complicada y diabólica pesadilla. Sí, podremos recorrer la ciudad en el nuevo Batmóvil y enfrentarnos a una visión gigante del Espantapájaros y a su ejército de zombis que propaga el terror en las calles.

 

Este pack es un recopilatorio de la trilogía desarrollada por Rocksteady: Asylum, City, remasterizados anteriormente, y Knight. Además, trae todo el contenido descargable de los tres títulos. Este paquete de la trilogía al completo tiene un precio de 59,99€ y está disponible en formato físico, al menos de momento.

 

 

Qué os parece este nuevo juego del Murciélago más conocido?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.