cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fortnite no sabe aterrizar…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fortnite no sabe aterrizar…

El fenómeno mundial al que juegan desde un niño de 12 años hasta las mayores estrellas deportivas o del celuloide, ya ha conseguido superar la marca de los 200 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Incrementando un 60% los 125 millones registrados en junio, tal como cuentan en As. El famoso juego que comienza con un aterrizaje no hace más que despegar.

 

Corre a por el parche 6.31. Fuente: Fortnite (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/gifting-coming-to-battle-royale)

La cifra de 200 millones de cuentas registradas representa cinco veces más que los 40 millones que Epic Games reconoció a inicios de año. Fortnite es un free-to-play disponible en múltiples plataformas y en el que cualquiera puede registrar una cuenta, pero las cifras de usuarios reales que juegan cada día también es extraordinaria. Podéis jugar al título en PlayStation 4, Xbox One , Nintendo Switch y PC.

 

El pasado 8 de noviembre Sung Chul Park, responsable de Epic Games en Corea, reveló en una entrevista que el juego había logrado alcanzar un nuevo récord con más de 8,3 millones de usuarios simultáneos. En comparación, Steam puede llegar a sostener unos 16 millones de jugadores concurrentes sumando todos los juegos que ofrece. Otro fenómeno como Minecraft ha reconocido 91 millones de jugadores mensuales, más de los 78,3 millones que Fortnite sumó durante agosto.

 

Recoge tus regalos!! Fuente: Fortnite (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/gifting-coming-to-battle-royale)

Su lado malo

Una de las desventajas de tener tantos millones de usuarios sin duda es la posible caída de los servidores. Y no sería la primera vez. Ya en abril, los de Epic Games decidieron dar recompensas a los jugadores debido a que hubo un problema que procedía de la base de datos del servicio de cuentas. Lo que viene a ser un excesivo número de usuarios que intentaron iniciar sesión para jugar a Fortnite. Y en otras ocasiones también se dieron fallos de este tipo. Habrá que esperar y ver si eso lo tiene controlado o vuelve a pasar.

 

En estos días también se ha dado la llegada del parche 6.31, que añade el modo Refriega de equipos y la escopeta de corredera épica y legendaria. Además, introduce de forma temporal la funcionalidad de regalos, que permite adquirir en la tienda un objeto para enviarlo a un amigo. Esta opción, no disponible en iOS por las políticas de Apple, estará disponible durante una semana.

 

 

Qué os han parecido estas cifras?? Hasta dónde podrá llegar el récord?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.