cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El online que estabas esperando

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El online que estabas esperando

Rockstar Games ha confirmado el lanzamiento del modo multijugador de Red Dead Redemption 2, que se va a llamar Red Dead Online. Aunque de momento es una beta y no un producto final, ya está disponible para los jugadores que tengan Red Dead Redemption 2 y trae un montón de contenido para jugar. Podéis leer toda la info en la página oficial de Rockstar Games.

 

Consigue la beta ya. Fuente: Eurogamer (https://www.eurogamer.net/articles/2018-11-29-red-dead-online-beta-date-access-multiplayer-4975)

La beta servirá a la desarrolladora para asegurarse de que los servidores puedan con todo el volumen de usuarios que se prevé que haya de forma simultánea. Y así poder reducir las caídas de éste. La intención es ofrecer una experiencia estable y divertida, que a la vez permita recoger todos los datos y comentarios posibles para ayudar a Rockstar a mejorar. Para esto han habilitado una página donde dejar todos nuestros comentarios.

 

Sigue a Arthur en sus aventuras. Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/online)

Cuándo se puede jugar y qué ofrece

Disponible para Play 4 y Xbox One, a partir de hoy todos los usuarios que tengan Red Dead Redemption 2 podemos jugar a ella. En la beta tenemos la opción de movernos por todo el mapa, pero ofrece también modos de juego específicos:

 

  • Tiroteo y Tiroteo en equipo:modos clásicos con vidas ilimitadas. Competiremos para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate, se activará la Muerte súbita y ganará el primero en conseguir una baja.
  • Todo cuenta:una prueba de ingenio en dos modos de juego: usar sólo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y conseguir ser el último superviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria.
  • Más buscado: una carrera táctica hacia lo más alto. Cada baja nos ayuda a subir en el marcador. Cuanto más arriba estemos, más puntos obtendrán los demás por matarnos.
  • Territorio hostil:trabajar en equipo para controlar el territorio. El equipo con más puntos gana, aunque también podemos ganar directamente si capturamos todos los territorios.
  • Elegir un arma: demostrar nuestra especialidad personal en este enfrentamiento contra todos o por equipos. Cuanto más complicada sea el arma usada para conseguir el golpe letal, más puntos obtendremos.

 

 

Qué os parecen los contenidos de la beta?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.