Comunidad Orange

El online que estabas esperando

Responder
Moderador Gamer

El online que estabas esperando

Rockstar Games ha confirmado el lanzamiento del modo multijugador de Red Dead Redemption 2, que se va a llamar Red Dead Online. Aunque de momento es una beta y no un producto final, ya está disponible para los jugadores que tengan Red Dead Redemption 2 y trae un montón de contenido para jugar. Podéis leer toda la info en la página oficial de Rockstar Games.

 

20181130imagen1.jpegConsigue la beta ya. Fuente: Eurogamer (https://www.eurogamer.net/articles/2018-11-29-red-dead-online-beta-date-access-multiplayer-4975)

La beta servirá a la desarrolladora para asegurarse de que los servidores puedan con todo el volumen de usuarios que se prevé que haya de forma simultánea. Y así poder reducir las caídas de éste. La intención es ofrecer una experiencia estable y divertida, que a la vez permita recoger todos los datos y comentarios posibles para ayudar a Rockstar a mejorar. Para esto han habilitado una página donde dejar todos nuestros comentarios.

 

20181130imagen_2.pngSigue a Arthur en sus aventuras. Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/online)

Cuándo se puede jugar y qué ofrece

Disponible para Play 4 y Xbox One, a partir de hoy todos los usuarios que tengan Red Dead Redemption 2 podemos jugar a ella. En la beta tenemos la opción de movernos por todo el mapa, pero ofrece también modos de juego específicos:

 

  • Tiroteo y Tiroteo en equipo:modos clásicos con vidas ilimitadas. Competiremos para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate, se activará la Muerte súbita y ganará el primero en conseguir una baja.
  • Todo cuenta:una prueba de ingenio en dos modos de juego: usar sólo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y conseguir ser el último superviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria.
  • Más buscado: una carrera táctica hacia lo más alto. Cada baja nos ayuda a subir en el marcador. Cuanto más arriba estemos, más puntos obtendrán los demás por matarnos.
  • Territorio hostil:trabajar en equipo para controlar el territorio. El equipo con más puntos gana, aunque también podemos ganar directamente si capturamos todos los territorios.
  • Elegir un arma: demostrar nuestra especialidad personal en este enfrentamiento contra todos o por equipos. Cuanto más complicada sea el arma usada para conseguir el golpe letal, más puntos obtendremos.

 

 

Qué os parecen los contenidos de la beta?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.