cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un multijugador con un punto diferente

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un multijugador con un punto diferente

Desde un pequeño estudio escocés llamado Hyper Luminal Games nos llega el anuncio de lanzamiento de su primer juego. Su nombre es Big Crown: Showdown y han estado desarrollándolo durante estos dos últimos años. Estará disponible el 14 de diciembre en PS Store. Desde el Blog de PlayStation nos han contado todos los detalles.

 

Llega el juego más loco multijugador. Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2018/11/big-crown-showdown-llegara-a-nintendo-switch-disponible-el-14-de-diciembre-en-la-eshop/)

Se trata de un juego de acción frenética para cuatro jugadores, ya sea online o local. Y para convencernos de que es un título que debemos tener en nuestros catálogos, nos han contado por qué no deberíamos perder de vista este juego.  Si os gusta competir y pasar un buen rato en compañía, seguro que Big Crown: Showdown os interesa.

 

Un multijugador muy divertido y con un punto diferente

Este nuevo juego es una mezcla de géneros a velocidad de vértigo. De este modo, se combinan los saltos de precisión de las plataformas clásicas con el caos de los combates multijugador. Los jugadores tendremos que esquivar los numerosos peligros de las fases, como hachas oscilantes y trampillas, a la vez que intentaremos tirar a los demás jugadores al vacío. Se podrá atacar o bloquear puñetazos con un escudo. Cualquier cosa por sobrevivir en este loco campo de batalla.

 

Diviértete con tus amigos. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2018/11/27/los-combates-multijugador-de-big-crown-showdown-llegan-a-ps4-el-14-de-diciembre/)

Sus creadores  aseguran que es un título muy sencillo de jugar, pero también advierten de que no todo va a ser un paseo. Cada nivel tiene una mecánica concreta, por lo que hay muchas cosas que dominar a lo largo de todo el juego. Algunos niveles tienen trampillas ocultas, mientras que en otros habrá que poner plataformas que se romperán bajo los pies de los compañeros. La táctica será la clave.

 

Para añadir un toque más divertido, Big Crown: Showdown incluye una selección fabulosa y delirante de los sombreros más llamativos que podamos imaginar. Habrá que prestar atención a los cofres brillantes escondidos en los distintos niveles. Estos cofres contendrán oro que se podrá utilizar para comprar artículos de personalización y que nuestro personaje destaque entre los demás.

 

 

En pocos días llega este hilarante juego a nuestras PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Qué os parece para echar unas risas?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.