Comunidad Orange

Si parpadeas, te lo pierdes

Responder
Moderador Gamer

Si parpadeas, te lo pierdes

Cuantas veces nos hemos sentado delante del ordenador o de la consola para echar una partidita rápida y se nos han pasado las horas sin darnos cuenta?? Seguro que a muchos de nosotros nos ha pasado unas cuantas veces… Por eso es importante contar con un entorno adecuado para jugar y, sobre todo, contar con una buena silla que nos asegure una posición adecuada para no acabar con dolores de espalda.

 

Como en un auténtico Fórmula 1. Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725660/playseat-presenta-un-nuevo-asiento-gamer-para-que-nos-sintamos-pilotando-un-f1/)Como en un auténtico Fórmula 1. Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725660/playseat-presenta-un-nuevo-asiento-gamer-para-que-nos-sintamos-pilotando-un-f1/)

Hace tiempo, repasamos las características más importantes en las que fijarnos a la hora de elegir una buena silla. Si ahora creéis que ha llegado el momento de renovar la vuestra, y sois unos apasionados del mundo de la conducción, a parte de los consejos que ya os dimos, debéis tener en cuenta la nueva apuesta de Playseat.

 

El fabricante de accesorios y asientos gamer, en colaboración con Aston Martin Red Bull Racing, ha desarrollado un nuevo sistema de simulación que les permite crear sillones más realistas. De esta colaboración ha nacido Playseat Pro F1, una nueva silla gamer con la que fliparemos los apasionados de la Fórmula 1. Queréis saber más?? En Vandal han dado todos los detalles.

 

Tampoco es que en un F1 se vaya muy cómodo… Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725660/playseat-presenta-un-nuevo-asiento-gamer-para-que-nos-sintamos-pilotando-un-f1/)Tampoco es que en un F1 se vaya muy cómodo… Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725660/playseat-presenta-un-nuevo-asiento-gamer-para-que-nos-sintamos-pilotando-un-f1/)

Playseat Pro F1 replica exactamente la posición que tendríamos si en realidad estuviéramos conduciendo un Fórmula 1: misma inclinación, un esquema de color mate oficial, logotipos, calcomanías y todos los elementos decorativos típicos del motor. De fácil montaje, cuenta con asientos tapizados en vinilo negro que tienen apariencia de cuero de alta calidad. Además, el marco, que es estable y ajustable, permite que regulemos nuestra posición sin demasiadas complicaciones, algo muy importante para garantizarnos comodidad.

 

Pero el objetivo no es sólo que parezca que vamos en un Fórmula 1, sino que sintamos que lo estamos conduciendo de verdad. Para conseguir esta sensación, aplican su nuevo sistema de simulación, ForceLock, que nos permitirá creer que estamos en el circuito de carreras. Además, podremos aplicar fuerzas extremas y ajustar fácilmente tanto el volante como los pedales (que son compatibles con todas las marcas del mercado como Logitech, Thrustmaster o Fanatec).

 

La probaréis?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725660/playseat-presenta-un-nuevo-asiento-gamer-para-que-nos-sintamos-pilotando-un-f1/)La probaréis?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725660/playseat-presenta-un-nuevo-asiento-gamer-para-que-nos-sintamos-pilotando-un-f1/)

Os ha gustado la propuesta?? Pues id preparando la cartera porque se vende por 1.198€!! Creéis que merece la pena hacer la inversión?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!