cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resurrección sorpresa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Resurrección sorpresa

Tras el bombo inicial y las muchas desilusiones, parecía que Abandoned había desaparecido del terreno gamer. Pero al contrario: han vuelto, y lo han hecho con fuerza. Hay que reconocer que muy bien no empezaron el año: en enero anunciaban que les habían hackeado la cuenta de YouTube, y por si fuera poca desgracia, hace tan sólo una semana los rumores apuntaban a que el título podría haberse cancelado!

 

Pues resulta que no estaba abandonado. Fuente: Blue Box Game (https://blueboxgamestudios.com/)Pues resulta que no estaba abandonado. Fuente: Blue Box Game (https://blueboxgamestudios.com/)A ver, motivos para pensarlo teníamos. De la noche a la mañana BLUE BOX Game Studios eliminó varios tweets relacionados con el futuro del juego y, vista la trayectoria, nos pareció más que sospechoso, o no?? Pues nos equivocamos. Tras esta extraña jugada, salieron a escena para desmentir los rumores. Y no solo eso, ya que, parece que después de tantas meteduras de pata han reflexionado y han prometido ser más transparentes con todo lo relacionado con Abandoned. Algo que, contra todo pronóstico, han cumplido!!

 

Sí, cómo leéis. Recientemente el creador del juego, Hasan Kahraman, tuvo una entrevista en el podcast Sacred Symbols y agarraos: habló de algunos detalles de los personajes y de la historia!! Como informan en Levelup, el creativo contó que nos pondrá en la piel de Jason Longfield, un hombre que tuvo que separarse de su hermano para no verse involucrado en la secta que de la que éste es líder.

 

Dicen que están trabajando duro en él. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios)Dicen que están trabajando duro en él. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios)Claro que, poner tierra de por medio que no será suficiente para alejarse del lado oscuro. Durante la historia, Jason volverá a cruzarse con su hermano y tendrá que resistir la tentación de unirse a la legión de sus seguidores. Afortunadamente, no estará sólo en esta ardua tarea, ya que contará con una serie de personas que le acompañaran.

 

No profundizó más, pero sí confirmó que siguen trabajando duro para lanzar el prólogo que les servirá para recaudar fondos y financiar el resto del proyecto. Vale que los detalles son bastante escasos, pero también es verdad que es mucho más de lo que habían ofrecido hasta ahora. Podríamos decir que por fin están en el buen camino, claro que ahora habrá que esperar a ver si les dura o vuelven a las andadas…

 

 

Pensáis que están empezado a encarrilar el juego?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!