cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Magia en proceso

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Magia en proceso

Llevaba años haciéndose de rogar, pero por fin podemos decir que se ha obrado el milagro. Este año se cumplen 20 años desde que de Kingdom Hearts apareció en escena y, como no podía ser de otra manera, Square Enix ha querido celebrarlo por todo lo alto. La desarrolladora llevaba tiempo preparando el aniversario, pero faltaba la guinda del pastel, que la pusieron el pasado domingo. Zonared cuenta los detalles.

 

Qué notición!!! Fuente: Youtube (https://youtu.be/j2DSEkYFRh8)Qué notición!!! Fuente: Youtube (https://youtu.be/j2DSEkYFRh8)Durante un evento especialmente preparado para la ocasión, la japo anunció Kingdom Hearts IV!!! Menudo sorpresón!!! Sin duda, la Semana Santa no pudo empezar mejor!! Tras una serie de anuncios la cosa se puso interesante cuando empezó a mostrar imágenes de la cuarta entrega de la franquicia.

 

Un nuevo capítulo de esta querida saga que tendrá una estética muy cambiada, mucho más realista y con un apartado visual muy cuidado. Características que pudimos apreciar, en la ciudad de Quadratum, que se muestra muy moderna y con un aire que recuerda a Tokio. Pero también las vimos en nuestro prota, Sora, que aparece con un aspecto mucho más maduro.

 

Para cuándo más noticias??? Fuente: Square Enix (https://square-enix-games.com/en_GB/news/kingdom-hearts-iv)Para cuándo más noticias??? Fuente: Square Enix (https://square-enix-games.com/en_GB/news/kingdom-hearts-iv)El tráiler comienza mostrándonos a Sora y a Strelitzia en un piso desde el que se puede observar la ciudad. Pero la tranquilidad dura poco. Una entidad oscura se presenta de repente en el cielo decidida a alterar la paz que reina en ella, y después vemos a Sora, empuñando la llave espada, dispuesto a acabar con ella. Tras eso, aparecen Goofy y Donald, compañeros habituales de nuestro prota, y que parecen estar buscando a alguien.

 

Y… poco más. Después sólo se puede leer un mensaje: “Magia en proceso”, pero ni plataformas ni fechas ni nada más, aunque podríamos decir casi con seguridad que, mínimo, estará disponible para la nueva generación de consolas. Vamos, que nos han dejado con la miel en los labios… Ahora toca esperar y rezar para que no tarden mucho en volver a darnos noticias.

 

 

Qué os ha parecido el anuncio?? Creéis que podremos jugarla el año que viene o que tendremos que esperar a 2024?? Se abren las apuestas… contadnos la vuestra en #jointhegame!!