cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regresará de entre los muertos??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Regresará de entre los muertos??

Aunque ha pasado casi una década desde que se lanzó su última entrega, Dead Space sigue siendo una de las sagas de terror de PlayStation 3 y Xbox 360 que con más cariño recordamos. Con ella, Electronic Arts y Visceral Games pusieron toda la carne en el asador y lograron encumbrar el género del survival horror moderno. A pesar de que su estudio creador cerró, los fans no han dejado de pedir a la desarrolladora una nueva entrega. Unas súplicas que hasta ahora han caído en saco roto, pero… puede que eso esté a punto de cambiar.

No podemos negar que es muy sospechoso. Fuente. Twitter (https://twitter.com/JezCorden/status/1400967190313160705?ref_src=twsrc%5Etfw)No podemos negar que es muy sospechoso. Fuente. Twitter (https://twitter.com/JezCorden/status/1400967190313160705?ref_src=twsrc%5Etfw)

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y, tras las palabras que se han intercambiado en Twitter Shpeshal Nick, un conocido insider de la industria, y el periodista Jez Corden, esta ha vuelto a quienes piden con ansia un Dead Space 4. Areajugones y Juegosadn han comentado la jugada.

 

Las alarmas saltaban tras el sospechoso mensaje que el insider lanzaba en la red social: “Cuanto más lo pienso, más creo que la saga Dead Space tiene la ocasión de volver de alguna manera. Ya sea con secuelas o remakes. O ambos”. Un mensaje que podría haber quedado como un simple pensamiento en voz alta del insider si no hubiera sido por la respuesta del periodista: “Eso sería muy guay, ¿no, Nick? Ya sabes, ¿y si tal vez estuviera ocurriendo? Sería muy guay”.

 Creéis que la tendremos pronto de vuelta?? Fuente: Juegosadn (https://juegosadn.eleconomista.es/dead-space-4-para-ps5-y-xbox-series-un-insider-insinua-su-desarrollo-no-122687/)Creéis que la tendremos pronto de vuelta?? Fuente: Juegosadn (https://juegosadn.eleconomista.es/dead-space-4-para-ps5-y-xbox-series-un-insider-insinua-su-desarrollo-no-122687/)

Lógicamente, ante una respuesta así un millón de preguntas se nos vinieron a la cabeza: Cómo que “si estuviera ocurriendo”?? Es que acaso está pasando?? Manejan ambos información que el resto del mundo desconocemos?? Lo cierto es que esto último tampoco sería tan descabellado, teniendo en cuenta que no sería la primera vez que ambos revelan un anuncio antes de que se produzca…

 

De momento tendremos que esperar a ver qué pasa. Aunque, teniendo la E3 a la vuelta de la esquina, puede que tengamos noticias más pronto que tarde. Cruzaremos los dedos para que sean buenas.

 

 

Os gustaría que la saga volviera?? Preferiríais que lo hicieran en forma de remake o de nueva entrega?? Creéis que nos darán la sorpresa o todo quedará en simples rumores?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!