Id pillando sitio…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Id pillando sitio…

Ahora sí que sí tenemos la E3 a la vuelta de la esquina!! Un evento que, debido a la pandemia, no va a poder celebrarse de manera presencial. Pero, hasta eso tiene una parte positiva: dado que se va a celebrar de manera digital, cualquier gamer podrá asistir!! Tenemos días emocionantes por delante, son muchas las conferencias y anuncios que se van a hacer. Así que, para que no nos perdamos ninguno, la ESA ha publicado un calendario para que nos organicemos y Somoxbox se ha hecho eco de él!! Qué comience la fiesta!!

 

Ya está aquí!! Fuente: E3 (https://e3expo.com/news/e3-news/e3-2021-schedule-and-fan-registration)Ya está aquí!! Fuente: E3 (https://e3expo.com/news/e3-news/e3-2021-schedule-and-fan-registration)La cosa empieza fuerte: el 12 de junio a las 17:00 h tenemos una cita con Guerrilla Colective. Tras ella, llegará Ubisoft (21:00 h) que seguro nos traerá novedades de títulos como Far Cry 6; Devolver Digital (22:30 h) y Gearbox E3 Showcase a las 23:00h. Un no parar!!! Eso sí, no gastéis todas las fuerzas, que esto no ha hecho más que empezar.

 

 

Uno de los platos fuertes del evento llega el día 13 a las 19:00 h con la conferencia de Microsoft y Bethesda, en la que esperamos tener por fin noticias de Halo Infinite y Starfield. Pero la cosa no acaba aquí, Square Enix será la siguiente (21:15 h) en mostrar sus cartas y le seguirán: el PC Gaming Show (23:30 h) y las presentaciones oficiales de Future Games Show, Warner Bros. Games Back4Blood y 24 Entertainment.

 

Pedazo calendario!! Fuente: E3 (https://e3expo.com/2021-about-21x)Pedazo calendario!! Fuente: E3 (https://e3expo.com/2021-about-21x)El día 14 la fiesta empezará a las 17:00 con un pre show para calentar motores. Tras él, llegarán las presentaciones de Take-Two Interactive, Mythical Games, Freedom Games, Razer, Capcom, Verizon e Intellivision. Pintaza!!

 

 

Esperemos que a estas alturas aún nos queden fuerzas porque el día 15 a las 18:00 Nintendo pondrá el broche de oro al evento. Creéis que anunciará por fin su rumoreada nueva consola?? Tras la japonesa, el fin de fiesta llegará de la mano de Bandai Namco, Yooreka Games y Gamespot. Sin duda, apunta a que van a recompensarnos por la que no pudo celebrarse el año pasado, verdad??

 

 

Ya tenéis todo preparado?? Cuál es la conferencia que esperáis con más ganas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!