cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalito de San Valentín???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Regalito de San Valentín???

Starfield era uno de los juegos más esperados del año pasado y también de los de este año… Phil Spencer pretende que el juego se convierta en el título más jugado de Bethesda y, aunque ya tendríamos que estar echándole horas para que consiga ese objetivo, alcanzar el nivel de calidad que necesita, está llevando más tiempo que el esperado inicialmente. Para que la espera se haga algo más llevadera, están revelando un montón de detallitos, pero aun así, se nos está empezando a hacer pesada, o no??

 

Hay ganas?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield/media)Hay ganas?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield/media)

Hay a reconocer que esperábamos que revelasen la fecha de lanzamiento durante el Developer Direct que se celebró a finales de enero, pero nos quedamos con las ganas… Unos días antes Xbox y Bethesda confirmaban que el título no estaría en el evento, al menos nos dieron una buena razón para ello: tienen tanto que contar que prefieren dedicarle un espacio a él solito.

 

El caso es que, aunque confirmaron que el título llegaría en la primera mitad de este año, estamos a mediados de febrero y seguimos sin fecha. Una situación que ha provocado que el miedo a otro posible retraso haya empezado a extenderse… Sin embargo, según ha descubierto el usuario Tyler McVicker, parece que podemos dejar nuestros temores a un lado… Generacionxbox cuenta porqué.

 

Será ésta?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Tyler_McV/status/1621182950313263105)Será ésta?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Tyler_McV/status/1621182950313263105)

El juego llegará a Windows y a otras plataformas como GOG, y precisamente ésta, podría haber revelado antes de tiempo la fecha exacta en la que lo hará!! Un detallito del que se percató Tyler McVicker mientras trasteaba en su app y que no dudó en compartir a través de Twitter. Según dicha plataforma, Starfield llegaría a nuestras pantallas el 29 de junio!!!

 

De momento, no está confirmada por Xbox ni por Bethesda, aunque cuadraría perfectamente con la ventana de lanzamiento que dieron en su día. Además, el 30 de junio se festeja el Día Internacional del Espacio, y, puesto que el título está ambientado en él, pegaría totalmente, o no?? Si la app GOG Galaxy muestra la fecha un día antes es solo por la diferencia horaria.

 

 

Creéis que esa será la fecha definitiva?? Uníos a #jointehgame y contadnos!!