cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recuperando el tiempo perdido

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Recuperando el tiempo perdido

El State of Play que la japo celebró el pasado mes de septiembre, sirvió de escenario a Bandai Namco para presentar Tekken 8. Vamos a reconocerlo: desde que sabemos de su existencia, estamos deseando saber cuándo podremos liarnos a tortas, o lo vais a negar?? De momento, no ha habido suerte con la fecha de lanzamiento, pero, a cambio la desarrolladora nos está ofreciendo otros detallitos interesantes…

 

Ganas de pillarlo?? Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/tekken/tekken-8)Ganas de pillarlo?? Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/tekken/tekken-8)

En diciembre, durante la gala de The Game Awards, mostraron un nuevo tráiler que sirvió para ver cómo de brutales lucen sus combates, algo en lo que, sin duda, tendrá algo que ver el que esté siendo desarrollado con Unreal Engine 5. Pero, además, sirvió para confirmar la vuelta de algunos luchadores como Kazuya, Jin, Jun Kazama, Paul, King, Law, Lars y Jack-8. Y ahora, durante la celebración de las finales del Tekken World Tour 2022, han ofrecido un montón de novedades más!! 3djuegos las ha contado todas.

 

Para empezar, tenemos nuevo personaje confirmado: Nina Williams está de vuelta!! La mítica luchadora vuelve a hacer acto de presencia totalmente rediseñada para la ocasión. Luce un nuevo aspecto y peinado, pero no ha perdido ni pizca de su personalidad. En el vídeo que han mostrado para su presentación podemos verla desenfundado sus pistolas y haciendo algunos otros movimientos, como su entradilla e intro de pelea. Mola, verdad??

 

Qué os parece su nuevo aspecto?? Fuente: Youtube (https://youtu.be/NhjdNCOx7K8)Qué os parece su nuevo aspecto?? Fuente: Youtube (https://youtu.be/NhjdNCOx7K8)

Pero, también, gracias a su nuevo gameplay hemos podido conocer algunas de las nuevas mecánicas que introducirá el juego. En esta entrega, el objetivo de los desarrolladores es que seamos más agresivos y para ello han presentado el Heat Burst y el Heat Engager, que nos permitirán recuperar una porción de vida, siempre que se cumplan ciertas circunstancias. Además, han mostrado un renovado Rage system.

 

Por último, han presentado dos sistemas de control, de forma que podremos optar por el Arcade o el Especial. El primero, contará con los controles y combos básicos de toda la vida, mientras que el segundo, que estará disponible en todos los modos de juego, llegará especialmente diseñado para quienes se introducen por primera vez en él, así que contará con una simplificación de los comandos.

 

 

Qué os parecen las novedades??? Ganas de echarle el guante??? Uníos a #jointhegame y contadnos!!