cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sueño o realidad??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sueño o realidad??

Tras especular durante mucho tiempo, hace más o menos un año Rockstar anunció que haría realidad nuestros deseos: un nuevo GTA estaba en camino!! Detalles la verdad, reveló pocos, ahora, se encargó de ponernos los dientes muy largos… Pero, aunque la desarrolladora suele ser muy cuidadosa con lo que revela, es esta ocasión le salió el tiro por la culata: una filtración destapó 90 clips e imágenes del esperado título!!!  

 

Más cerca de lo que pensamos??? Fuente: Rockstar (https://www.rockstargames.com/es/gta-v)Más cerca de lo que pensamos??? Fuente: Rockstar (https://www.rockstargames.com/es/gta-v)

Sí, al principio dudamos de que el contenido fuera real, pero Rockstar acabó saliendo a la palestra para confirmar la noticia. Tras el incidente, aseguraron que la filtración no afectaría en nada al desarrollo, y desde entonces poco más hemos sabido sobre el título… Hasta ahora. 

 

Como informa IGN España, la llegada de GTA 6 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos!! Cierto que en ningún momento han ofrecido una ventana de lanzamiento, sin embargo las imágenes filtradas sugerían que el título estaba en las primeras etapas del desarrollo. Claro que GamesRadar cree que el juego podría estar mucho más avanzado... 

 

Seguimos soñando?? Fuente: Rockstar (https://www.rockstargames.com/es/gta-v)Seguimos soñando?? Fuente: Rockstar (https://www.rockstargames.com/es/gta-v)

 Todo viene a raíz de unas capturas de pantalla publicadas por el usuario de Twitter @NEWSLEAKSGTAS, una cuenta que se hace eco de todos los detalles que se filtran del esperado juego. Según parece, algunos de los archivos filtrados contendrían las etiquetas “beta” y “bankrelease”, y estas apuntan a que el título ya estaría en la fase de pulido y de solución de errores.

 

Según explican, la etiqueta “bankrelease” se refiere a “una compilación de depuración con una funcionalidad que apunta a alcanzar característica completa”, palabras que indicarían que su interfaz ya está completa. Por su parte, “beta” hablaría de “una funcionalidad adicional que apunta a alcanzar contenido completo”, es decir, que ya tiene todas sus funciones y se puede jugar. Claro que, hay que recordar que esta información hay que cogerla con pinzas ya que no ha sido confirmada por Rockstar. Además, la cuenta de Twitter ha sido cerrada… 

 

 

Qué pensáis, creéis que es posible que veamos pronto el título?? O nos bajamos de la nube?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!