cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

R3novarse o morir…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

R3novarse o morir…

El coronavirus ha hecho que, al menos de momento, tengamos que desterrar de nuestras vidas los grandes eventos. Pero, las organizaciones no se rinden: hay que adaptarse a la nueva situación. Si hace un tiempo nos preguntábamos si este año la E3 conseguiría los apoyos necesarios para celebrarse, hoy podemos confirmar que lo ha conseguido. Lo que significa que: tendremos E3!!! No es genial???

 

Habrá E3!!! Fuente: E3 (https://e3expo.com/news/e3-news/e3-2021-game-on)Habrá E3!!! Fuente: E3 (https://e3expo.com/news/e3-news/e3-2021-game-on)

La buena nueva llega a través de una nota de prensa publicada por GamesIndustry, de la que se ha hecho eco Vidaextra. En ella se confirma que se tratará de un evento completamente digital que se celebrará entre el 12 y el 15 de junio!! Pero aquí no acaban las buenas noticias, y es que, a pesar de los rumores que circulaban últimamente, han afirmado que se tratará de un evento totalmente gratuito!! Toma notición!! Eso sí, también han señalado su intención de que en 2022 la E3 vuelva al formato original. Un deseo seguro que muy extendido, pues significaría que al fin tendríamos la pandemia superada.

 

Otra cosa que han dado a conocer son algunos de los grandes nombres que ya han confirmado su asistencia. Entre ellos estarán: Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media. Claro que, como es habitual, también habrá ausencias…

 

Tú tienes el control!! Fuente: E3 (https://e3expo.com/2021-about-21x)Tú tienes el control!! Fuente: E3 (https://e3expo.com/2021-about-21x)

Compañías como Sony, EA, Activision Blizzard, Sega, Bandai Namco o Square Enix aún no se han registrado. Aunque eso no significa necesariamente que no vayan a estar presentes: desde la ESA han asegurado que aún hay tiempo para que se registren. Pero, vamos a reconocer que es poco probable que todas acudan. De hecho, es habitual que algunas celebren sus propios eventos.

 

A pesar de las ausencias, la E3 seguirá siendo “el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer”. Aunque este año, como ha explicado el CEO de la ESA, Stanley Pierre-Louis, quieren un evento “más inclusivo”. Lo que sí pretenden seguir haciendo es “entusiasmar a los seguidores con importantes revelaciones y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el centro de atención indispensable para los videojuegos”.

 

Un evento totalmente digital. Fuente: E3 (https://e3expo.com/2021-about-21x)Un evento totalmente digital. Fuente: E3 (https://e3expo.com/2021-about-21x)

Qué os parece que se vaya a celebrar de forma digital?? Lo veis como una oportunidad de asistir a un evento que, en otras ocasiones, puede no estar a nuestro alcance?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!