cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un bucle de retrasos…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un bucle de retrasos…

Últimamente los retrasos están a la orden del día. Esta semana hemos conocido que el desarrollo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está siendo más lento de lo esperado y que, aunque lo esperábamos para el pasado mes de febrero, a Far Cry 6 aún le queda “un poco” para estar listo. Pues la cosa no acaba ahí… otro se acaba de sumar a esa larga lista: Deathloop. Vidaextra da los detalles.

 

Conseguiremos salir del bucle?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/deathloop)Conseguiremos salir del bucle?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/deathloop)

A pesar de que su llegada estaba prevista para finales de 2020, el coronavirus hizo que tuviera que retrasarse. La nueva fecha anunciada por Arkane Studios situaba su lanzamiento para el 21 de mayo, pero finalmente tampoco vamos a poderlo disfrutar ese día... A través de Twitter, la desarrolladora ha anunciado que retrasan el lanzamiento hasta el 14 de septiembre!!

 

El motivo del retraso nos suena, y es que, como ha pasado en otros títulos, necesitan más tiempo para pulirlo. Al menos, confiaremos en que este tiempo extra sirva para alcanzar la meta que nos han prometido “crear una experiencia divertida, elegante e increíble”. Creéis que lo conseguirán??

 

Tendremos que armarnos de paciencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/deathloop/status/1380160357872861185)Tendremos que armarnos de paciencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/deathloop/status/1380160357872861185)

Eso sí, son conscientes de que, aunque podamos entenderlo, un nuevo retraso no nos hace mucha gracia. Por lo que han aprovechado el comunicado para disculparse por tener que volver a “extender la espera”. Además, han agradecido a la comunidad su “pasión y emoción” ya que, según dicen: “es la gasolina que le da energía a nuestra creatividad y al duro trabajo”.

 

El título nos trasladará a la isla de Blackreef donde encarnaremos a Colt, un hombre que se encuentra atrapado en un bucle temporal: revive el mismo día una y otra vez. La única posibilidad de salir de él es acabar con los ocho objetivos clave que se encuentran en la isla, algo que no será fácil. Para empezar, tendrá que vérselas con Julianna, la asesina encargada de proteger el bucle, pero además otro factor jugará en su contra: el tiempo, y es que tendrá que vencerlos antes de que acabe el día y el bucle se reinicie.

 

 

Tiene pintaza, verdad, pero… Esperabais que volviera a retrasarse?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!