cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Queda guerra para rato (en todos los ámbitos…)

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Queda guerra para rato (en todos los ámbitos…)

Call of Duty sigue en el centro de la noticia: la compra de Activision por parte de Microsoft sigue siendo investigada y, como informa Vandal, ahora Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido se ha unido a la fiesta para investigarla más en profundidad. Una noticia que, para sorpresa de nadie, ha alegrado muchísimo a Sony, que continua su cruzada para “proteger a los gamers” y a su adorada franquicia de las garras de Microsoft.

 

Contando los días. Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/es/modernwarfare2)Contando los días. Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/es/modernwarfare2)

Parece que a este culebrón aún le quedan varios episodios, pero mientras las dos grandes se disputan quien se lleva el pastel, en Activision no pierden el tiempo. Han celebrado un Call Of Duty Next que ha estado cargadito de novedades!! El 28 de octubre será la fecha elegida para que Call Of Duty: Modern Warfare 2 (2022) aterrice en nuestras pantallas, una entrega con la que, aseguran, van a por todas. Si queréis comprobarlo con vuestros propios ojos, ya está disponible la beta multijugador, aunque, durante el evento, también han revelado algunas de las novedades que nos esperan.

 

Tendremos un montón de posibilidades para personalizar las armas, más vehículos (y más realistas), nuevas características jugables y RICOCHET llegará mejorado para que dar caza a los tramposos sea más fácil. Pero sin duda, una de las novedades más interesantes, es que incluirá un modo en tercera persona como alternativa al modo tradicional!! Una interesante forma de vivir la experiencia desde otra perspectiva, no creéis??

 

Al Mazrah nos espera. Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/es/blog/2022/09/call-of-duty-next-warzone-new-era-al-mazrah-map-intel-guide)Al Mazrah nos espera. Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/es/blog/2022/09/call-of-duty-next-warzone-new-era-al-mazrah-map-intel-guide)

Call of Duty: Warzone 2.0, versión evolucionada del battle royale gratuito, también tuvo su hueco en el evento, dónde anunció que llegará el 16 de noviembre!! Debutará con un nuevo mapa inspirado en el desierto, Al Mazrah, incluirá una nueva mecánica de círculo, además de una facción de IA que dará más realismo al entorno y un nuevo Gulag.

 

La parte final del festejo estuvo dedicada a Call of Duty: Warzone Mobile, la versión para iOS y Android del battle royale gratuito que llegará en 2023. Una ambiciosa propuesta que nos llevará a Verdansk y que se ha desarrollado con el mismo motor que Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. Quiere ofrecernos una experiencia parecida a la de ordenadores y consolas, y, para ello, reunirá en una misma partida hasta 120 jugadores además de contar con una jugabilidad clásica.

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!