cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Queda Halo para rato

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Queda Halo para rato

En la industria gaming las aguas están algo revueltas… No sólo en Ubisoft las cosas no van cómo les gustaría, en Microsoft tampoco corren buenos tiempos. La de Redmond acaba de anunciar que va a despedir a nada más y nada menos que 10.000 empleados!! De hecho, ya conocemos el nombre de la que podría ser una de las cabezas que se va a cobrar esta reestructuración: la de Joseph Staten.

 

La cosa está chunga. Fuente: Twitter (https://twitter.com/jasonschreier/status/1615817793949122560)La cosa está chunga. Fuente: Twitter (https://twitter.com/jasonschreier/status/1615817793949122560)

Como informa IGN España, el directivo tiene una larga experiencia. Fue director cinematográfico en Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3, además de ser el guionista principal de Destiny, el shooter de ciencia ficción de Bungie. En 2014 se reincorporó a Microsoft y en 2020 se convirtió en la cabeza creativa que guio a “Halo Infinite hacia la línea de meta”. Sin embargo, según Jason Schreirer, de Bloomberg, el directivo abandonará su puesto para pasar a formar parte de la división de Xbox Publishing!!

 

Además, todo apunta a que Staten no será el único que abandone Halo: parece que el estudio será uno de los más golpeados por la reestructuración… Una situación ante la que los rumores ya han empezado a circular y apuntan a que 343 Industries habría dejado de liderar el desarrollo de la franquicia!! Pero eso no es todo, según Metro, un filtrador llamado Bathrobe Spartan afirma que los planes iniciales del DLC basado en la historia para Halo Infinite se habrían cancelado!!

 

Han llegado para quedarse. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Halo/status/1616918614254157828)Han llegado para quedarse. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Halo/status/1616918614254157828)

Como era de esperar, la comunidad no ha tardado en mostrar su preocupación. Una inquietud que, afortunadamente, ha llegado a oídos de la desarrolladora y ésta ha lanzado un mensaje a través de Twitter en el que confirman que, a pesar de los rumores, el futuro de la saga está asegurado: Halo y el Jefe Maestro están aquí para quedarse. 343 Industries seguirá desarrollando Halo ahora y en el futuro, incluyendo historias épicas, multijugador y más de lo que hace grande a Halo”.

 

Un mensaje que, imaginamos, habrá servido para calmar los ánimos de la comunidad en lo que a la continuidad de la saga se refiere. Ahora, para futuras entregas y vista la trayectoria del título, van a tener que ponerse las pilas

 

 

Creéis que, efectivamente, el futuro de la saga no peligra?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!