Comunidad Orange

Los trabajadores de Ubisoft se revelan

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los trabajadores de Ubisoft se revelan

Las cosas no van bien en Ubisoft. A las cancelaciones del pasado verano se han unido más hace tan sólo unos días y, por si no tuvieran bastante, parece que otro de los proyectos que tenían pendientes, Project Q, también se ha cancelado!!! Con este panorama no sorprende que sus resultados financieros no hayan sido buenos, y vista la situación, Guillemot decidió informar a sus empleados, aunque sus palabras no han tenido la acogida que seguramente esperaba…

 Otro que sumar a la lista. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ubisoft/status/1517896643345108995)Otro que sumar a la lista. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ubisoft/status/1517896643345108995)

Como cuenta Levelup, a través de un mail, y tras hablar de los recientes retrasos y el impacto que éstos han tenido en los costes e ingresos de la compañía, el directivo recomendó a sus trabajadores que se pusieran las pilas para arreglar la situación: “Hoy más que nunca, necesito toda su energía y compromiso para garantizar que volvamos al camino del éxito. También pido que cada uno de ustedes sea especialmente cuidadoso y estratégico con sus gastos e iniciativas, para garantizar que seamos lo más eficientes y ágiles posibles”.

 

Además, añade: “la pelota está en vuestro tejado para entregar esta alineación de juegos a tiempo y con el nivel de calidad esperado”. Unas palabras que no fueron muy bien recibidas por la comunidad, que no tardó en llenar las redes con mensajes llenos de críticas hacia el presi de la compañía y la gestión que está haciendo de ella.

 No da una… Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/)No da una… Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/)

Como era de esperar, a los trabajadores tampoco les gustaron un pelo… De hecho uno de ellos envió a Guillemot una pregunta muy clara: “la pelota está ahora en nuestro tejado, durante años ha estado en el suyo, así que ¿por qué manejó mal la pelota para que nosotros, los trabajadores, tengamos que arreglar todo por usted?”.

 

Ante esta situación, al directivo no le ha quedado otra que decir que “lamenta” que sus palabras se hayan percibido así. Añade que, cuando dijo que “la pelota está en vuestro tejado” lo que quería decir es que ahora más que nunca necesita del talento y la energía de su plantilla. Concluye diciendo que “Este es un viaje colectivo que comienza, por supuesto, conmigo mismo y con el equipo de liderazgo para crear las condiciones para que todos tengamos éxito juntos”.

 

 

Creéis que Guillemot ha sido sincero con su disculpa?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!