cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que no se te olvide meterla en la maleta!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que no se te olvide meterla en la maleta!!

Cada gamer tiene sus gustos, y aunque en el día a día no seáis muy de consola portátil, en verano pueden llegar a ser muy prácticas. Hay que tener cuidadito de que no se calienten mucho, pero nos permiten poder echar una partidita bajo la sombrilla después de un baño refrescante, un auténtico placer con estos calores. Aunque las más conocidas sean Switch o Steam Deck, lo cierto es que dentro del campo portátil hay mucho para elegir, así que, qué os parece que hagamos un repaso??

 

A puntito de caramelo. Fuente: Aokzoe (https://aokzoestore.com/)A puntito de caramelo. Fuente: Aokzoe (https://aokzoestore.com/)

Visto el éxito de la niña mimada de Furukawa, no es de extrañar que otros quieran imitarla, aunque solo sea en lo referente al patrón. Poco después de los anuncios de Nintendo y Valve, GDP salió a la palestra para hacer lo propio: presentar GPD XP. Una consola basada en Android, cuyo punto fuerte es que es totalmente personalizable gracias a sus accesorios. La habéis probado??

 

Otra que ha imitado el exitoso diseño es la apuesta de AOKZOE. Se pondrá a la venta en septiembre, y promete darnos “la experiencia gaming más fluida” del mercado!! No sabemos si acabarán cumpliendo, pero no parece que vayan por mal camino: sus características la pintan como una auténtica bestia!!

 

Un viaje al pasado. Fuente: (https://play.date/)Un viaje al pasado. Fuente: (https://play.date/)

No sabemos si Logitech G y Tencent se desmarcarán en cuanto al diseño de su recién anunciada consola, pero en lo que se diferenciarán de la mayoría es en que será una portátil basada en el juego en la nube!! Sí, quizás es una apuesta algo arriesgada pero dicen que el que no arriesga no gana… De momento, toca esperar para saber si tiene o no éxito ya que llegará a finales de año.

 

Estas propuestas molan un montón, aunque lo retro también tiene su puntito, verdad?? En este campo Playdate nos trasporta al pasado gracias a su pantalla en blanco y negro (sin retroiluminación) y a su curiosa manivela. No es una cucada?? Aunque si lo que queréis es un baño de realidad la propuesta de Evercade os lo dará: no cuenta ni con conexión a internet!!

 

 

Alguna que nos recomendéis y que se nos haya quedado en el tintero?? Si el precio no fuese un impedimento, cuál os gustaría trastear?? Contadnos vuestros sueños en #jointhegame!!!

krony
Superusuario

Tengo un compañero que se ha pillado una steam deck... la lleva esperando unos cuantos meses desde la compra (ademas de su precio). En dos palabras: "BEST-&ALL"!!!

 

https://www.vidaextra.com/juegos-nuevos/steam-deck-especificaciones-precio-fecha-lanzamiento-novedad...

santigg_orange
Moderador Gamer

@krony para petarlo!!! Quien la pillara... 😝