cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esperar para esto…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esperar para esto…

Retrasos, retrasos y más retrasos. No es la operación retorno de las vacaciones, es lo que nos estamos encontrando con prácticamente todos los lanzamientos de nuevos títulos. El desarrollo de un juego es cada vez más complejo y por tanto más difícil engranar todas sus partes y que la experiencia cumpla con las expectativas. Incluso después de esperar nos encontramos con cada cosa…

 

En serio?? Fuente: Depor (https://depor.com/depor-play/videojuegos/cyberpunk-2077-se-disculpa-por-los-bugs-pero-ya-tiene-cientos-de-recopilaciones-en-youtube-noticia/)En serio?? Fuente: Depor (https://depor.com/depor-play/videojuegos/cyberpunk-2077-se-disculpa-por-los-bugs-pero-ya-tiene-cientos-de-recopilaciones-en-youtube-noticia/)

En el pasado, cuando un juego se vendía en un cartucho y ya no se podía modificar, era vital repasar todos los aspectos de jugabilidad para que no hubiera fallos. Ahora que nos conectamos online y el juego puede estar recibiendo cambios constantemente es fácil resolver un problema, pero lo que nos venden debe tener unos mínimos de calidad.

 

Hay ocasiones muy sonadas en las que han salido al mercado verdaderas barbaridades. Son tantas que, como han hecho en Guardado Rápido, se puede hacer hasta una recopilación. Seguro que recordaréis o habréis vivido más de uno de estos bugs. La lista empieza por Cyberpunk 2077. El juego estuvo envuelto en varias polémicas y los bugs eran tan burdos que no sabíamos si reír o llorar. ¿Os ha pasado?

 

Un caballo fiel y ligero. Fuente: Twitter (https://twitter.com/cinnamontoastk/status/1337046013572419585?lang=es)Un caballo fiel y ligero. Fuente: Twitter (https://twitter.com/cinnamontoastk/status/1337046013572419585?lang=es)

Otro título que no salió como debería fue Assassin’s Creed Unity. En las caras de los personajes desaparecía la piel y sólo se veían los ojos y la boca. Un poco asqueroso, porque además se producía durante diálogos y cinemáticas, arruinándonos la experiencia. No sabíamos si estábamos ante una versión gore del juego. Aunque Ubisoft corrigió los errores, fueron inevitables las críticas.

 

En el caso de The Witcher 3, las sorprendentes propiedades del caballo que acompaña al protagonista son dignas del mismísimo Spiderman. Lo mismo sube tejados que se queda suspendido a dos patas sobre una escalera… Cómo es posible que el juego llegara a salir a la venta con estos fallos??

 

 

Como decíamos antes, cuando el juego venía en un cartucho, no había solución, pero hubo casos en los que los bugs nos beneficiaban como ocurría con Space Invaders. El aumento de velocidad del juego era un error, pero la sensación de mayor dificultad era un reto y el error vino para quedarse. Qué otros bugs os han sacado de vuestras casillas? Cuáles os han hecho reír a carcajadas?? Contádnoslo en #jointhegame