cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Camino hacia la leyenda

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Camino hacia la leyenda

El pasado 20 de agosto vivimos un evento de dimensiones épicas. 1.500 entradas agotadas en apenas unas horas, más de 400.000 espectadores a través de Twich con un récord de 92.479 espectadores simultáneos. No era para menos para una gran finalísima de League of Legends. El flamante ganador de la liga ha sido el equipo Team Heretics.

 

Un escenario de leyenda. Fuente: Liga de Videojuegos Profesional (https://lvp.global/heretics-se-proclama-campeon-de-la-superliga-de-league-of-legends-en-la-final-mas-seguida-de-la-historia/)Un escenario de leyenda. Fuente: Liga de Videojuegos Profesional (https://lvp.global/heretics-se-proclama-campeon-de-la-superliga-de-league-of-legends-en-la-final-mas-seguida-de-la-historia/)

No se lo pusieron fácil los Giants, que comenzaron sumando las dos primeras kills según relatan en la LVP. Pero la reacción de los herejes fue brutal. La noche fue apasionante y finalmente se cerró con un resultado de 3:1 a favor de Heretics. Visteis el evento a través de Twich??

 

El éxito fue tal, que el jefazo de la Liga, Jordi Soler, se deshizo en halagos. “Queremos dar las gracias al público, a Riot Games, a los clubes y a nuestros patrocinadores por ayudarnos a hacer historia, una vez más. Hemos vuelto a demostrar que la Superliga es un referente a nivel internacional y que su trascendencia es cada vez más grande. Finales como la que hemos vivido en Madrid nos confirman que estamos en la buena dirección y que hemos de seguir trabajando para tener finales todavía más espectaculares en 2023”.

 

A por la gloria europea!! Fuente: Liga de Videojuegos Profesional (https://lvp.global/competiciones/league-of-legends/)A por la gloria europea!! Fuente: Liga de Videojuegos Profesional (https://lvp.global/competiciones/league-of-legends/)

En Heretics ya venían pensando en grande y esta victoria es un paso más hacia un camino que esperemos esté plagado de éxitos. Hace ya unas semanas que hicieron oficial su salto a la LEC, según relatan en Dexerto. La noticia llegó primero entre filtraciones, ya que Misfits Gaming anunció que vendía su plaza y uno de los candidatos era el Team Heretics. Finalmente se confirmó así y en 2023 los veremos competir en el mayor evento europeo de LoL.

 

Esta decisión supone un cambio profundo en el equipo. Abrirán una nueva sede en Berlín y reforzarán su staff para a estar a la altura de los equipos internacionales. De todas formas, no renuncian a seguir apostando por el talento nacional. Veremos a gamers nacionales alcanzar la gloria europea??

 

 

Conseguir la plaza tampoco ha sido un camino fácil, sobre todo porque querían hacerlo a su manera. Por eso rechazaron en su momento la oferta del Schalke 04. Ahora que van a estrenarse en la arena europea, les deseamos lo mejor. Y vosotros?? Creéis que triunfarán en Europa?? Contádnoslo en #jointhegame.