cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dime dónde juegas y te diré qué gamer eres

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Dime dónde juegas y te diré qué gamer eres

Tony Stark tenía su garaje. Bruce Wayne su Bat-Cueva. En vuestro caso, dónde perpetráis vuestros mejores momentos de entretenimiento?? A la hora de jugar, los detalles marcan la diferencia. Si contamos con mobiliario y accesorios pensados por y para el juego, nuestra experiencia mejorará exponencialmente. Hablemos de cómo montar un buen setup!!  

 

Gaming y naturaleza pueden fundirse en tu setup. Fuente: Setup Gaming (https://setup-gaming.es/set-up-gamer/)Gaming y naturaleza pueden fundirse en tu setup. Fuente: Setup Gaming (https://setup-gaming.es/set-up-gamer/)

Empecemos por elegir las 4 paredes que albergarán nuestra pasión. Como bien indican en League of Hexania, es esencial que haya una correcta ventilación, a poder ser natural con ventanas. La calidad del aire mejorará y también nos ayudará a acumular menos polvo en nuestro equipamiento. Aunque será inevitable que tengamos que limpiar si queremos que nos dure mucho tiempo. 

 

El gotelé tiene muchos enemigos. A la hora de montar un setup, las superficies lisas nos ayudarán a acoplar mejor elementos decorativos como luces led que le den una ambientación única a nuestro santuario. Pero mejor si previamente partimos de la base de que las paredes tengan un color acorde para que luego no haya decepciones. 

 

Tener un setup pro es más accesible de lo que piensas. Fuente: What if gaming (https://whatifgaming.com/the-best-gaming-setups/)Tener un setup pro es más accesible de lo que piensas. Fuente: What if gaming (https://whatifgaming.com/the-best-gaming-setups/)

La siguiente decisión que tenemos que tomar, nos marcará por muchos años. Una buena mesa y una buena silla gamer evitarán problemas a futuro. Por mucho que nos guste jugar, lo primero de todo es la salud. Importante que no nos quedemos justos de espacio con la mesa y que podamos regularla al igual que la silla, para que todo esté en su sitio sin que tengamos que forzar la espalda. 

 

Si queréis ir un paso más allá y stremear vuestras partidas, añadid una buena webcam y un micrófono. Hay una variedad infinita, pero sin necesidad de irnos al top del mercado, encontraréis opciones asequibles de muy buena calidad. Los espectadores quedarán flipando cuando vean el setup tan guapo que nos estamos montando. 

 

Una decisión que te perseguirá durante años. Fuente: Somos Xbox (https://www.somosxbox.com/como-montar-tu-primer-setup-gaming/926190)Una decisión que te perseguirá durante años. Fuente: Somos Xbox (https://www.somosxbox.com/como-montar-tu-primer-setup-gaming/926190)

Un buen monitor será la guinda del pastel. Dependiendo de si juegas con consola o con PC, hay distintos accesorios para convertir nuestra pasión en una experiencia única. Cómo montáis vuestro setup?? Subidnos fotos en #jointhegame