cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que el ritmo no pare!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que el ritmo no pare!!

Las portátiles son un puntazo en verano, teniendo cuidado de que no se calienten demasiado, nos permiten llevar nuestra pasión allá donde estemos. Aunque Switch siga siendo la reina indiscutible del terreno, hace ya más de un año que Valve anunció que se subía a ese carro. Un tiempo que le ha valido, tanto para seguir mejorando Steam Deck, como para aumentar su producción y asegurar que todas las reservas llegarán durante este año.

 

Suma y sigue!! Fuente: SteamDB (https://steamdb.info/instantsearch/?refinementList%5Boslist%5D%5B0%5D=Steam%20Deck%20Verified&refinementList%5Boslist%5D%5B1%5D=Steam%20Deck%20Playable)Suma y sigue!! Fuente: SteamDB (https://steamdb.info/instantsearch/?refinementList%5Boslist%5D%5B0%5D=Steam%20Deck%20Verified&refinementList%5Boslist%5D%5B1%5D=Steam%20Deck%20Playable)

Pero en estos 12 meses también han aprovechado para seguir mejorando su catálogo. A pesar de que Valve ya anunció que su portátil no contaría con exclusivos, ha conseguido que, además de la biblioteca de Steam, podamos disfrutar en su maquinón de nuestra suscripción de Game Pass. Además, la lista de juegos verificados para la consola sigue creciendo!!

 

A la hora de jugar en Steam Deck, hay que diferenciar dos niveles en lo que a los juegos se refiere: los que están verificados y los que no (a los que denominan: jugables). Que un título no esté verificado no significa que no pueda jugarse. Corren perfectamente en ella, aunque hay que tener en cuenta que podemos encontrarnos algún que otro error debido a que todavía no ha recibido de la desarrolladora los ajustes específicos para que funcionen a la perfección.

 

Está vuestro prefe verificado?? Fuente: (https://www.steamdeck.com/es/)Está vuestro prefe verificado?? Fuente: (https://www.steamdeck.com/es/)

Claro que, aunque pueda jugarse, la experiencia sube de nivel si el juego está verificado. Por suerte, el repertorio de los que están no para de aumentar!! Como han contado en Vandal, desde julio esa lista ha aumentado en más de 500 títulos!! Que sumados a los que ya había, hacen un total de 1999 verificados hasta el momento. No está mal, verdad???

 

Entre las nuevas incorporaciones está una adaptación para PC de Marvel’s Spider-Man Remastered, que, aunque no contará con todas novedades gráficas que tiene la versión en PS5, sí ofrece una calidad similar a la de PS4. También incluye: Bridge Constructor: The Walking Dead, Dungeon Munchies o Lenna's Inceptions.

 

 

Habéis metido vuestra Steam Deck en la maleta?? Qué título os gustaría que se uniese a la próxima remesa de verificados?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!