cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué títulos lo petan en nuestros smartphones??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué títulos lo petan en nuestros smartphones??

Jugar en nuestro móvil es cada vez más habitual: siempre lo llevamos encima y es un pasatiempo estupendo para los ratos muertos. Esto ha hecho que cada vez haya más títulos que salgan o se adapten a smartphone. Queréis saber cuáles son los que lo petan en lo que llevamos de año?? En Meristation lo han contado.

 

Toda una sorpresa!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/02/02/noticias/1580632093_620853.html)

La banda sonora y el atractivo nivel visual de Arknights lo han convertido en todo un éxito. Un tower defense con un estilo japonés manga muy marcado. Cuenta con un gran componente narrativo, y mezcla estupendamente la estrategia y el rol. Si no lo habéis hecho ya, es un free to play con compras integradas que merece la pena probar. Os animáis??

 

Ahora que el coronavirus está en boca de todos, Plague Inc. se ha convertido en todo un éxito de ventas. Por menos de un pavo, podemos crear un patógeno que expanda una epidemia letal por toda la humanidad. Tenemos que estar muy pendientes de las noticias que lleguen y de los síntomas que hay que involucionar o provocar, para conseguir nuestro objetivo: cargarnos a toda la población.

 

Os apetece expandir el virus?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/02/03/videos/1580750008_103939.html)

Un maravilloso mundo animado está esperando a que lo exploremos en Sky: Children of the Light. Galardonado con el premio de Apple a mejor juego de la App Store de 2019, volaremos a través de los siete reinos, resolveremos misterios y ayudaremos a unos seres celestiales a llegar a su casa.

 

Hyper Light Drifter ha triunfado en todas las plataformas en las que ha salido, y ahora llega a nuestro smartphone!! Una aventura de rol y acción que nos lleva a una tierra salvaje repleta de tesoros y de sangre… Con mecánicas y diseños modernizados, pero siguiendo la estela de los clásicos de 16 bits. Os apetece adentraros en este hermoso pero peligroso mundo??

 

 

PUBG Mobile es la versión para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds. El impulsor del Battle Royale llega a este terreno con actualizaciones, mejoras y nuevo contenido, lo convierte en una versión muy atractiva. Sin duda, una estupenda opción para adentrarse en este género.

 

Qué os parece?? Habéis probado alguno?? Tenéis alguna recomendación personal que añadir a la lista?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!