cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Juegazos que se pueden probar gratis!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Juegazos que se pueden probar gratis!!

El mundo gamer es ilimitado: hay montones de títulos y nos encantaría tener todos. Pero nuestra cartera sí tiene límite… Lo bueno, es que existen versiones gratuitas que nos permiten probar el juego antes de comprarlo. Queréis saber cuáles tienen ahora esa opción?? Meristation ha hecho un estupendo resumen.

 

efootball PES 2020 Lite: Podemos acceder a todo el contenido de la demo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Así que podemos jugar online, en modo MyClub, con la versión PES de Ultimate Team y echar partidos online contra todo el mundo.

 

Toma juegazo gratis!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/02/01/noticias/1580550385_013406.html)

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite Version: Este juegazo ofrece gratis una versión reducida para PlayStation 4 y Xbox One. Incluye: cinco episodios del modo historia, todo el contenido del modo Coliseo de los Héroes y combates online.

 

Dead or Alive 6: Core Fighters: Después de la versión free to play de la quinta entrega, los luchadores vuelven a saltar al ring para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Cuenta con distintos modos de juego, incluyendo combates online, pero los personajes son limitados y el modo historia está bloqueado.

 

Cuál añadiríais?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/02/01/noticias/1580550385_013406.html)

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition: Este título de lucha, basado en los personajes de Final Fantasy, cuenta con una versión gratuita para PC y PlayStation 4. Permite probar las batallas en línea y locales, con cuatro personajes preseleccionados (de la plantilla base) que cambian cada semana. Eso sí, el modo historia no está incluido.

 

PlayerUnknown's Battlegrounds - PUBG Lite: El título que popularizó los Battle Royale ha decidido ganar fans ofreciendo una versión Lite. Pero trae limitaciones: sólo podemos hacerlo a Erangel en tercera persona (solo, duo y squad). Llega optimizado para funcionar con una máquina menos exigente y está disponible para PC.

 

 

Hitman 2 - Free Starter Pack: Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Nos ofrece la primera misión y todas sus funciones disponibles. Cuenta con cinco niveles de control de escondites y 40 desafíos.

 

Destiny 2: Es un título free to play a medias: su versión base funciona como una Lite, pero su expansión Shadowkeep es de pago. Aun así, es una estupenda manera de probar si nos gusta y decidir si merece la pena comprar el resto.

 

Qué os parece la lista?? Hay alguno que os gustaría que estuviera?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!